Descargo de responsabilidad: Dragón ball y personajes pertenece a sr. Akira Toriyama y Marvel y personajes pertenece al disney
Capital 10:La búsqueda de las gemas del infinito
-¿Que mierda paso aquí? -dijo Goku caminando por la ciudad y mirando el desastre.
Gokú localizo el ki de Goten, y se teletransporto a su ubicación, el apareció ante ellos, sorprendidolos
Miró a Goten lastimado, pero ya recuperándose al igual que Peter, Hulk, Steve, y Tony.
-Papa, ¿hace cuando que llegaste? -dijo Goten mirando a su padre.
-Acabo de llegar, pero que sucedió -dijo Gokú caminado a ellos.
-Bueno fuimos atacados, señor Goku -dijo Steve.
-Eso puedo verlo Steve, lo que me sorprende es ver a Goten así, hijo como acabaste así, digo sin ofenderlos chicos, pero Goten tu nivel está por encima de ellos, incluiso sin acceder al Súper saiyajin 2 -dijo Goku sorprendido.
-Bueno mi dios, no fue culpa de Goten, recuerda que nos dijo que no jugaramos más con las gemas del infinito -dijo Peter.
Gokú asintió recordándo, lo que había dicho.
-Ese tipo llamado Tenis las tenía papá, y combinadas era capaz de neutralizarme, ya que podía cambiar la realidad, entre otras cosas, tuve que darle poder a Spiderman y Hulk, para hacer un ataque combinado -dijo Goten.
-Ya veo y dónde está ese tipo taco, para que le quite las gemas del infinito -dijo Goku.
-Es Thanos señor Gokú, se fue su nave se lo llevó antes que pudiéramos atraparlo -dijo Tony.
-Y las gemas donde están, no las destruyeron, verdad, ese es mi trabajo -dijo Goku.
-Bueno no lo sabemos papá, salieron volando, lo que destruimos fue el guantelete -dijo Goten.
-Yo sé dónde están -dijo una voz de repente.
-¿Quien dijo eso? -dijo Steve sorprendído y buscando a quien habló.
-Dios eres tú -dijo Spiderman mirando el cielo.
-No Peter yo estoy aquí, es el señor Daishinkan, -dijo Goku sacándo el aparato de comunicación de la bolsa de su gabardina, apareciendo el sumo sacerdote, dejando a los Avenger impresionados, Goten le había dicho que ese hombre era uno de los 3 hombres más poderosos que existe.
-Hola señor Daishinkan ¿sabe dónde están las gemas? -dijo Goku.
-Asi es, esas gemas es de esos aparatos que zeno Sama quiere que recuperes, fueron regados entre esta tierra y otras como Asgard -dijo Daishinkan.
-Simon, men -se oyó las voces de los Zenos Sama en el fondo.
-Señor Daishinkan ¿cómo llegaron ahí? -dijo Goten colocándose alado de su padre.
-Hola Goten, bueno al destruir el guantelete y el choque de las energías, provoco que se abrieran pequeños portales a otras tierras siendo absorbidas, pero paso algo más -dijo Daishinkan.
-¿Que cosa? -dijo Goku.
-Bueno esa explocion combinada con el poder de las gemas han hecho que cobren vida, con la cualidades que tiene cada una -dijo Daishinkan.
Eso sorprendió a todos, las gemas ahora tenían vida propia esto era malo, 6 seres con ese poder, había que acabar con esto lo más rápido posible.
-Entonces las recuperamos, y se las llevaré a zen chan, señor Daishinkan -dijo Goku.
Daishinkan asintió.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Destructor Del Universo Marvel
FanficEl deseo de restaurar los universos, trae consecuencias, ahora son 18 universos y uno en particular ha estado causando problemas, por no tener un Dios Destructor Zeno sama se cansa de esto y llama a Son Goku para que se encargue, Goku acepta y Lleva...