Capítulo escrito por Niveksparda
Descargo de responsabilidad: Dragón ball y pertenece al sr. Akira Toriyama y Marvel y personajes pertenece al disney
Capítulo:17 Gema realidad y las Vegas
Asgard
Todos los héroes se habían quedado sin palabras al haber sido testigos de esa masacre, a los recuerdos por partes de los saiyajins y al ver a la gema rendirse sin nisiquiera pelear y la palabras final a las chicas por parte de los saiyajins
—Bueno eso fue...la escenas más puta mente increíble que he visto —dijo Deadpool que tenía una
playera con la cara de Goku adelante y la de Goten atrás.
—El sentimiento, el drama, la traición, la ira, la destrucción, mi dios y principe no solo son invencibles son los mejores actores que existen —dijo Spiderman con la misma playera que Deadpool y un pañuelo en la mano.
—Stan, soy yo Wade, no vejestorio no soy linterna verde, escucha tengo dos actores que revolucionaran el negoció, y yo soy su representante
—dijo Deadpool ahora con un puro de Logan en la mano y hablando en por celular.
—No sabía que la señal llegaba Asgard —dijo Johnny.
—Espera mercenario de quinta, quien te hizo representante yo soy el Spiderman XII, profeta de esta religión yo seré el representante —dijo Spiderman.
—¡Sueltenos por que no amarran! —se escucho la voz de Scott afuera de la habitación.
—Es por tu bien idiota, créeme que no quieres que Goku te vea ahora —dijo Logan desde afuera igual.
—Pero yo por que —dijo Reed que había sigo amarrado por Hulk con sus propios brazos.
—Hombre goma solo empeora si se entera que mujer invisible lo engañó con hombre pescado —dijo Hulk.
—¡HULK! —gritaron todos.
—Hulk es una persona honesta —dijo Hulk.
—¡ESPEREN QUE PASO CON SUSAN Y NAMOR! —dijo Reed solo para ser silenciado por una pelota en la boca al igual que Scott.
—El dios Goku y joven Goten ya se acercan con la teletransportacion —dijo Silver Surfer abriendo un portal.
—Ya se le explicará luego, Hulk hechacelos a los perros —dijo Tony.
Hulk levantó a los dos hombres y los lanzó al portal para regresar a la tierra.
Mansión X.
Charles andaba en sus pensamientos y usando toda su habilidad mental para descifrar que fue primero el huevo o la gallina, cuando vio un portal abrirse y caer un Scott amarrado de pues y manos y un Reed Richards amarrado con su cuerpo.
—Mmmm, algo me dicen que ustedes dos lo arruinaron —dijo Charles sacando un puro de logan y lo encendió.
Asgard.
Apenas se había cerrado el portal cuando Goku y Goten aparecieron, Sif no perdió tiempo y se fue abrazar a Goku.
—O mi Goku te dije que esas mujeres mortales, ni eran dignas de ti, pero para eso estoy yo aqui, y Principe Goten no te preocupes en este reino te encontraremos una mujer de tu altura, después de comer te traire a las jóvenes Asgardianas más bellas —dijo Sif.
Eso llamó la atención de Tony, Peter, Johnny y Deadpool.
—¡Espera Goten para que te está aquí tu servidor Spiderman XII si no para ayudarte en este momento duro iré contigo —dijo Peter.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Destructor Del Universo Marvel
FanfictionEl deseo de restaurar los universos, trae consecuencias, ahora son 18 universos y uno en particular ha estado causando problemas, por no tener un Dios Destructor Zeno sama se cansa de esto y llama a Son Goku para que se encargue, Goku acepta y Lleva...