Capitulo 8 Ataque a la Torre Baxter

6.3K 287 109
                                    

Descargo de responsabilidad: Dragón ball y personajes pertenece a sr. Akira Toriyama y Marvel y personajes pertenece al disney

Capitulo 8: El mercenario bocazas

1Hora antes

Torre Baxter

-Hola Susan, y como te fue con Carol -dijo Johnny al ver a su hermana entrar a la sala.

-Bien, Johnny pero tengo dolor de cabeza, podrías encargarte de los niños por favor -dijo Susan sin detenerse y subiendo las escaleras a su habitación.

Johnny miró a Ben preocupado, Ben le regreso la mirada igual preocupado.

-Debe seguir teniendo problemas con Reed, trate de hablar con el, pero para ser un genio es un idiota a los que respecta ocuparse de su familia -dijo Ben serio, el daría todo por tener una familia y Reed no lo aprovechaba.

-Si lo es osea míralo, tiene como 3 días que no sale de su maldito laboratorio, cuando fue la última vez que se encargó de sus hijos, o de mi hermana, de hecho cuando fue la última vez que salimos de misión -dijo Johnny bebiendo su cerveza.

-Es verdad, hace mucho que no salimos en misión de los 4 fantásticos, la última fue en conjunto, por ese Galactus que nos pateo el trasero y luego llegó ese dios y su hijo a patearle el trasero a Thor y Hulk -dijo Ben bebiendo su cerveza igual.

-Si que presentación, humillaron al señor dios de trueno, como si fueras el señor dios de la bengala, y su hijo que es como de mi edad, le puso más batalla a Hulk incluso lo superó, más que tú hombre de piedra -dijo Johnny divertido.

-Tranquilo chispita el hombre verde ya estaba cansado como yo por eso ese mocoso le dio batalla, si no hubiera sido distinto, yo le hubiera dado una paliza -dijo Ben.

-Si, sigue repitiéndote eso hasta que te lo creas -dijo Johnny divertido.

-Ahora que lo pienso, no crees que Susan igual actua raro desde que ellos llevaron, o más específico, el dios Goku -dijo Ben.

-Puede que le haya gustado, y de hecho me gustaría que así fuera, Reed no se merece a mi hermana, y además imaginate sería el cuñado de un dios, sabes cuántas elfas quisieran salir con el cuñado de un dios -dijo Johnny imaginándose rodeado de 30 chicas en una cama, con vino, chocolate, y crema batida.

-Sigue soñando Johnny, sabes que Susan nunca dejará a Reed lamentablemente -dijo Ben serio, el también quisiera que Susan siguiera con su vida.

-Lo se, Reed tiene suerte que mi hermana sea una gran mujer, pero la liga está apunto de romperse Ben y si eso pasa, Reed se arrepentira toda su vida -dijo Johnny.

-Tio Johnny, tío Ben, ya regreso mama -dijo Franklin.

-Si queremos que nos lleve con Goku y Goten -dijo Valeri.

-chicos mama tiene dolor de cabeza y está en su habitación, denle un poco de descansó, saben que ella nunca le niegua nada, pero venga a pasar tiempo con sus tíos favoritos -dijo Johnny.

Los niños asintieron compresivamente, su madre nunca los dejaba al menos que estuviera cansada lo cual sucedió desde ayer en la fiesta, Goten les dijo que no se preocuparan que era cosas de adultos, ellos se sentaron en el sofá con Johnny y Ben, par ver televisión.

Azotea Torre Baxter

Un hombre con traje rojo con negro y 2 katanas en la espalda estaba parado observando el edificio de la torre Baxter su misión era.

-¡¡ ESPERA DONDE PUTAS ESTOY, YO ESTABA EN HAWAI, BEBIENDO UNAS PIÑAS COLADAS, Y COMIENDO UNAS CHIMICHANGAS!! -grito Deadpool con una playera hawaiana.

El Dios Destructor Del Universo MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora