capítulo especial resultados.
Sala de resultados.
Todas la chicas estaban sentadas esperando a que los creadores como Goku y Goten salieran de la sala de recuento de votos.
—Demonios ¿por qué tardan tanto? —dijo Laura dando vueltas en la sala.
—Tranquila Laura, deben estár contando los votos aún —dijo Susan.
—Pero llevan mucho tiempo —dijo Jessica.
—Si pero ya tardaron, ni que sean mil votos —dijo Carol.
—Asi además sabemos que yo gane en la votación —dijo Natasha segura.
—Al igual que yo —dijo Sif.
—Perras —dijo Jean/fénix.
La puerta se abrió revelando a Los dos creadores y a los dos saiyajins caminado con sus guardaespaldas.
—Perimetro despejado, aquí araña —dijo Deadpool con su traje negro saliendo de la sala arrastrándose por el suelo como si hiciera Park Kurt.
—Aqui también despejado agente cáncer —dijo Spiderman aputando con una pistola de agua.
—Hola chicas ¿como están? —dijo Niveksparda.
—Aquí esperando los resultados —dijo Carol.
—¿Los tienen? —dijo Natasha.
—El cielo azul —dijo Deadpool2591.
—¿Que? —dijo Laura.
—Si ya tenemos los resultados —dijo Goten nervioso por lo que venía.
—Asi es chicas pero queremos que lo tomen con calma —dijo Goku.
—Claro somos profesionales y adultas —dijeron las chicas.
—Muy bien comenzemos Avenger unidos —dijo Niveksparda apareciendo todos los Avengers hombres ahí.
—¿Por qué están ustedes aqui? —dijeron las chicas.
—Por protección —dijeron los Avengers.
—Muy bien comenzemos con la chicas de Goten, dire la cantidad de votos —dijo Deadpool2591 con una tablet de las chinas en su mano ya que no hay presupuesto.
—Laura consiguió... 4 votos —dijo Deadpool2591.
—Esto es un robo —dijo Laura.
—Jessica tú tuviste...5 votos —dijo Niveksparda encendiendo una cigarro de caramelo xd.
—¡SIIIII EN TU CARA GATA! —dijo Jessica aputando a Laura.
—¿Y yo? —dijo Natasha.
—Bueno dejaremos que Goten te lo diga —dijeron los creadores.
—Natasha tu optuviste la cantidad de ...20 votos —dijo Goten sonríendo.
—Tu eres la ganadora Natasha seras el primer lemon —dijo Niveksparda.
—Pasa al frente con Goten —dijo Deadpool2591.
—¡SIIIIIII! —grito Natasha corriendo al podio abrazando a Goten.
—¡Nooooooo! —gritaban Jessica y Laura siendo llevadas a la sala de a lado para tranquilizarce por Hulk y la mole.
—Muy bien es su turno chicas de Goku —dijo Deadpool2591.
—Adelante se que yo gane —dijo Carol.
—No te confíes chica exhibiciónista —dijo Jean/fénix.
—Asi es la gente quiere que Goku este con alguien tierna y esa soy yo —dijo Susan.
—Mujeres mortales ahora sabrán la diferencia entre nosotras —dijo Sif.
—Muy bien comenzemos Carol tú tienes... 2 votos —dijo Niveksparda con cigarro que salió volando por un rayo de Carol.
—Eso no puede ser, es un robo —dijo Carol siendo detenida por Tony y Steve.
—Bueno Susan tu optuvistes...3 votos —dijo Deadpool2591.
—No, no puede ser si yo soy tierna que gente malvada lee está historia —dijo Susan.
—Hey eso sí que no chica tetona, el único que rompe la cuarta pared aquí soy yo —dijo Deadpool ofendido.
—Jean/fénix ustedes tiene...7 votos —dijo Niveksparda.
—Mmmm bueno esperaba más diferencia pero ya gane díganle a la chica vikingo su patética cifra para poder ir con mi Goku —dijo Jean/fénix.
Los dos creadores miraron a Goku que asintió.
—Sif...tu eres la ganadora con 20 votos —dijo Goku con su sonrisa característica.
—¡QUE NO PUEDE SER! —grito Carol.
—¡EXIJO UN RECUENTO! —grito Susan.
—¡SI ESTÁN ELECCIONES ESTAN AMAYADAS! —grito Jean/fénix.
—Avengers lleven a las chicas con Laura y Jessica a tomar aire —dijo Deadpool2591.
—Se lo dije mortales, no se preocupen cuidare al dios Goku —dijo Sif abrazándo a Goku.
—¡NOOOOO SUELTENOS!, ¡ESTO ES UN ROBO! —gritaron las chicas siendo sacadas de la sala.
—Bueno esto fue divertido, ahora despide el capítulo que yo tengo que ir a crear mis historias —dijo Niveksparda saliendo de la sala.
—Por que no me sorprende, siempre me deja todo el trabajo, bueno estos fueron los resultados de las elecciones, así que el próximo episodio podremos ver el lemon de nuestras dos parejas escogidas, ¿que le parece chicos? —dijo Deadpool mirando a las dos parejas.
—No puedo esperar para tomar la inocencia de Goten —dijo Natasha en la espalda de Goten que solo reía.
—Y yo para ver a Goku en todo su esplendor —dijo Sif en los brazos de Goku que tenía un sonrisa pervertida.
—Bueno entonces que lo disfruten, con esto me despido y no olviden que el capitulo sera la próxima semana en el perfil de NivekSparda adiós —dijo Deadpool2591 desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Destructor Del Universo Marvel
FanfictionEl deseo de restaurar los universos, trae consecuencias, ahora son 18 universos y uno en particular ha estado causando problemas, por no tener un Dios Destructor Zeno sama se cansa de esto y llama a Son Goku para que se encargue, Goku acepta y Lleva...