Descargo de responsabilidad: Dragón ball y personajes pertenece a sr. Akira Toriyama y Marvel y personajes pertenece al disney
Capitulo 20: volveremos
Mansión de Goku.
Comedor.
—Que bien dormi... excepto por los mapaches, te encargaste Deadpool —dijo Goku.
—Claro que sí jefe, los dejé más muertos que el amor que ella me prometió —dijo Deadpool.
—Puta que sad —dijo Peter.
—Goku aquí tienes pruébalo —dijeron Carol, Jean y Susan saliendo con mucha comida en sus manos.
—Tu también Peter —dijo Gwen saliendo con varios platos.
—¿Y nosotros? —dijo Tony, solo para recibirlo una maruchan en la cara.
—Creo que iré por el cereal —dijo Steve caminando a la cocina.
—Hulk quiere las zucaritas —dijo Hulk.
—Yo tengo mi desayuno aquí —dijo Logan sacando su licor.
—Buenos días —dijo Goten bajando del segundo piso.
Logan sintió un olor y comenzó a olfatear el aire.
—¿Que pasa, wuanchi? —dijo Deadpool.
—¡ENTENDÍ ESA REFERENCIA! —grito Steve desde la cocina.
Logan lo ignoro y se acercó a Goten que estaba nervioso, Logan lo miro y sonrió dándole una palmada en la espalda.
—Buenos días, alguien sabe por qué Natasha sigue dormida y parece que aya luchado toda la noche —dijo Jessica.
—De seguro, es la edad —dijo Laura que se la había encontrado en el pasillo— por eso digo...
Laura se congeló y olfatio el airé también reconociendo ese olor, su mirada paso de la sorpresa a la negación y luego a la ira.
—¡VOY A MATARLA! —grito Laura liberado sus garras y subiendo las escaleras de nuevo.
Todos se quedaron en Schock a esa reacción.
—¿Que le pasa? —dijo Jessica sin entender.
—Que aqui Goten tuvo diversion con Natasha ayer y fue extremo —dijo Logan colocándole un puro en la boca a Goten.
—¡QUEEEE! ¡BLACK WIDOW ESPERO QUE QUE HAYAS HECHO TU TESTAMENTO! —grito Jessica subiendo también la escaleras.
Todos comenzaron a escuchar puertas rotas, cristales destrozados, muchos gritos y muchas malas palabras que dejaron en Schock al capitán América.
—Mejor vamos a evitar que se maten —dijeron las chicas subiendo también.
—Asi que de verdad tu y Natasha —dijo Tony haciendo un oyó con su dedo y con la otra mano pasando su dedo.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Destructor Del Universo Marvel
FanfictionEl deseo de restaurar los universos, trae consecuencias, ahora son 18 universos y uno en particular ha estado causando problemas, por no tener un Dios Destructor Zeno sama se cansa de esto y llama a Son Goku para que se encargue, Goku acepta y Lleva...