Capitulo 16 La Gema Mente y Tiempo

4.1K 177 202
                                    

Descargo de responsabilidad: Dragón ball y personajes pertenece a sr. Akira Toriyama y Marvel y personajes pertenece al disney.

Capitulo 16: La Gema De La Mente Y El Tiempo

El puente de Bifrost el puente de arcoíris mágico que conecta los nueve reinos del cosmo nordico custodiado por Heimdall, el puente es tan poderoso que podria destruiría todos los reinos si es abierto mucho tiempo.

Heimdall estaba de pie justo en la zona del puente cuando el portal se abrió de ahí salieron cuatro personas.

-Mierda mi cabeza eso me dolio mas que cualquier villano que me aya golpeado
-dijo Peter sobándose la cabeza después de despertar.

-A mi me sorprende que puedas estar de pie después de eso, ya deberías saber que la chicas se vuelven locas con el señor Goku y Goten -dijo Steve.

-Hasta Hulk sabe que eso era mala idea -dijo el hombre verde.

-Tranquilos Peter es un guerrero mírenlo le patearon el culo, y sigue de pie -dijo Goku dándole una palmada en la espalda que casi la rompe.

-Mi señor Goku a que debo su presencia -dijo Heimdall arrodillado ante el saiyajin, el ya sabia de lo que era capaz y como había hecho pedazos a Odin.

-Tranquilo ponte de pie, solo venimos por una gema del infinito que se detecto aquí -dijo Goku mirando al hombre afroamericano por asi decirlo vestia con una armadura como todos pero tenia un gran casco con cuerno.

-Pero mira el tamaño de esos cuernos, no creo que este casado -dijo Peter.

El recibió una mirada de Steve de regaño, mientras Hulk solo contenia la risa.

-Una gema mi señor no he detectado nada -dijo Heimdall, en ese momento los ojos de Heimdall cambiaron y camino a la cerradura del puente colocando la espada para abrirlo.

-¿Y ahora que hace? -dijo Steve.

-Esta siendo controlado, la Gema lo esta usando esta en el puente -dijo Goku.

-Es verdad la gema tiene poderes psíquicos o algo asi -dijo Steve.

-Mejor quédense aquí para evitar que los controle -dijo Goku caminando a la entrada del puente.

Goku apenas había entrado cuando Helmidall cerró el portal retiró su espada y apunto a los tres héroes restantes.

-Genial apenas acabo de llegar y ya me están aputando con una espada -dijo Spiderman.

-Hulk aplasta -dijo Hulk.

-Vengadores unidos -dijo Capitán aputando su escudo.

Advertencia si eres una persona sensibles a temas raciales brincar estas líneas que son de humor no apto para todo mundo xd.

Mientras el negro desenfunda su espada y se lanzó a toda velocidad hacia el capitán América tratando de cortarlo vertical mente, pero Steve reaccionó de manera instintiva colocando su escudo para protegerse al momento de recibir el impacto se pudo ver como el suelo donde estaba parado el cap fue cuarteado por la estocada del negro.

El Dios Destructor Del Universo MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora