22/04/2018

0 0 0
                                    

Otro día más sin ti... ¿sabes?, no pensé derramar tantas lágrimas por ti... Te extraño y me dueles, pero es mejor dejarte ir. Nos hacíamos daño, y ya no era un amor sano, nunca hubo odio en nuestra relación, tu eras un caramelo, y yo era un agridulce... Nuestro amor era como como saborear el limón con sal, era ácido y dañino, pero nos gustaba y lo seguíamos ingiriendo.

Nunca te culpare de nada, todos tenemos defectos, claro esta, pero tu único defecto fue enamorarme... Quien diría que ese sentimiento tan hermoso se podía ir como llegó. En un instante.

¿Ya dije que te extraño?, veo tus estados, y siento que invado tu privacidad, se que no debo hacerlo... Pero la curiosidad mato al gato, ¿no?, ahora me identificó como un pequeño animal indefenso, que apenas aprenderá de la vida, la vida es dura, el tiempo no espera, el amor es injusto, el destino es un misterio, la muerte llega cuando tu no quieres, no hay nada justo en esta vida...

Tal vez la mayor injusticia para mi, fue conocerte y no tenerte. Nuestra relación fue complica, que digo complicada, complica di sima, era un amor a escondidas, por lo menos lo fue por mi parte, me preguntó si eso fue lo que ocasiono que te dejara... No olvidare aquella sensación que me hiciste sentir aquel 28 de febrero del 2017, eran mas de las cinco de la tarde. Hablábamos como siempre y yo estaba por salir a una actividad de mi servicio, y entonces paso, lo preguntas te...
-¿quieres ser mi novia?-, no lo dude ni un momento y dije si. Fue tan inesperado que Sonreí, sentí aquellas mariposas, mi cara se congelo con aquella sonrisa que ni el sol mas caliente podría derretirla en ese momento. Estaba tan feliz, que hasta parecía que era la felicidad en persona.

Quien diría que eso terminaría, juro que los primeros tres meses, fueron los mas sinceros que te di, aunque para ese entonces te escondí muchas cosas, y trate de mejorar en otras, te convertiste en el sol de mi universo, todo giraba al rededor de ti, quería hacerte feliz, quería que fuéramos feliz.

Te dedique todo el tiempo que pude, desde que salia el sol, hasta que volviera a salir. Por que bueno, prácticamente no dormíamos por seguir hablando, nos decíamos que estábamos haciendo o que haríamos, era como estar juntos pero separados, como olvidar nuestras despedidas de horas... Nuestras noches donde nos decíamos que nos deseábamos. Todo fue tan hermoso...

A veces pienso... Que soy una horrible persona, pero tu siempre decías que no, nunca entendí que te gustaba de mi, y tal vez nunca lo entienda. Pero aunque te lo dije en nuestra ultima despedida que duro tan solo tres minutos... Gracias por amarme, como solo tu sabes amar...

Nos leemos luego •^^•

Un diario mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora