23/04/2018

0 0 0
                                    

Otro día sin ti... Te has vuelto parte de mi mente, no dejo de pensar te, de querer saber que haces, quiero saber que tanto te esta afectando a ti... ¿estarás bien?, ¿alguien mas se aprovechara de esto para enamorarte?, me siento horrible... Y pensar te no ayuda, no pensé que me afectara tanto. Y mira, he llorado y reprimido tantas cosas... Te extraño, y estoy segura de nunca dejarlo de hacer, si tan solo no te recordara con todo lo que hago.
Aún tenia cosas que contarte, logros que presumir, regaños que escuchar, bakas que decir, aun me faltaban tantas cosas... Pero te deje ir.

A veces me dan ganas de volverte  a hablar, de decirte que no era cierto lo que dije... De decirte que me perdonarás y regresaramos, pero vamos, seamos realistas, estas mejor sin mi... Me duele... Quiero llorar cada vez que te pienso, pero te pienso todo el día, que no puedo llorar... Tu mejor que nadie sabe que reprimo todo, no cuento nada para después buscar atención, si no logro superar te por mi misma... Nunca lo haré, me dueles mucho... Me dueles mas que cualquier cosa... Me dueles mas que las cosas que he olvidado, dueles demasiado...

Se que no soy un ángel, pero tampoco soy un demonio, solo soy un mortal que busca un porque de vivir...

Tu eras un perfecto porque, pero te deje ir... Aun no comprendo, si hice mal o bien, me haces tanta falta, tu me dabas toda la atención que necesitaba, ya nadie me pregunta si ya cene, si estoy bien, como estuvo mi día, nadie me dice que me ama, que me extraña, nadie volverá a fijarse en mi, tal vez también por eso te deje...
Aun soy ingenua e inmadura, tu querías casarte y nunca te conteste, pero sabes... Si quería estar contigo, nunca lo dije porque no quería parecer urgida o alguna otra cosa, quería que fuera especial, pero tarde tanto, que el tiempo se acabó antes de darme cuenta... Lo siento.

Siento tanto no tratarte con cariño, siento tanto alejarte, siento tanto no amarte como tu me amabas... Pero aunque me dijeran que tu eras un posesivo, ahora me doy cuenta que yo lo soy mas que tu, tu me dejas ser feliz con alguien mas, pero yo no soportó ni verte cerca de tus compañeras... Me lastimó emocionalmente, saber que aunque estuviéramos partiendo, me dijiste "mi vida", estúpido, porque no me trataste mal, me hubieras hecho sentir mejor, y no como ahora, que me siento terrible...

Te extraño tanto... Que me siento sola, esta soledad es horrible como yo, ¿acaso esto es karma?, el destino me la jugo, me alejo de mis mejores amigas, hizo que me distanciara de ellas, para darme unas que no me preguntan ni por la fecha, espero para dejarme vulnerable, y luego quitarme a la única base que le quedaba a esta torre, entonces caí y ahora solo soy escombros de lo que alguna vez fui. Sin ti... Nada es igual, ni siquiera se porque sigo viva, ¿para que?, tu ya no estas, ya nadie esta... Me siento tan sola, deje a tantos por ti... Que ahora ya no hay nadie, como no me di cuenta que solo quedabas tu, soy un caos... Yo misma firme mi soledad.

Espero algún día me perdones... Por no darme cuenta, de lo que deje ir... Te extraño Baka :"3
Todos los días lloro por ti... Pero bueno, no se que tan bien estés tu... Esperó que no la pases tan mal, no hay nadie a quien le pueda preguntar por ti... Y eso me deprime mas.

Te quiero... Mi único lobo... Solo por ti me dejare cazar... Sayonara.

Un diario mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora