26/05/2018

0 0 0
                                    

[10:35pm]
Nunca pensé ser tan idiota... Nunca pensé que podría perderlo todo, nunca pensé que me sentiría vacía... Nunca pensé que el fin llegaría.

Todo comienza con la "mudanza" esa palabra la estoy empezando a odiar mas que la de "reprobar", primero dejo a mis mejores amigas, a los grandes amigos que conseguí, a mi "vida perfecta", por decirlo de alguna manera, donde tenía novio, amigos y pretendientes, era la felicidad en persona.

Pero me mude, deje a mis amistades a kilómetros lejos de mi, ya no hablamos como antes, ya tienen una vida y una rutina, donde yo no siempre estaré incluida. Luego me dejo influenciar y con ayuda de mis inseguridades, termino con mi novio, aunque creo que es mejor así, nadie quiere un desastre de novia. Y por ultimo pero no menos importante, mi amigo Jhon, es un chico súper fantástico, cumplía con todos los requisitos para un buen amigo, siento que el es el que mas sufrió en todo el proceso, lo olvide, simplemente lo ignore, y ahora ya no debo formar parte de su rutina, cuando antes todo giraba entorno a mi.

Es como estar en un sistema solar y me halla tragado un agujero negro, quitándome de mi amado sistema para llevarme a un lugar frío, oscuro, y solitario.

Sinceramente creo que merezco todo esto, y por algo pasan las cosas, ¿no?.
Me preguntó como sera mi futuro... Si es que aun tengo uno.
Sin nada mas que decir, nos leemos luego •^^•

Un diario mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora