12/05/2018

0 0 0
                                    

Me siento con miedo... Tal vez sea el proyecto que debo entregar...

A veces me preguntó, porque el sentimiento que mas siento es el miedo. Me gustaría ser feliz todo el día sin importar que, una vez lo fui y puedo asegurarles que es la sensación mas hermosa que se pueda experimentar. Cambiando de tema, hoy me encontré con una prima lejana, hablamos un poco y aunque no seamos muy cercanas no veo porque no convivir mas con ella, si me invita al cumpleaños de su hija... Tendré nervios, no veo correcto escribir mis fobias aquí, ya que no es bueno contarlas, pero deduciendo que a nadie le interesara, diré una, me dan pánico las multitudes de personas. Como en los centros comerciales, parques, escuelas, etc. El cine no, porque es una habitación oscura, aparte de que mi mente se entretiene en la pantalla.
Volviendo a cambiar el tema, últimamente pienso mas en mi desde que jhonny se fue... Pienso que debo entrenar a mi cuerpo para que sea resistente y fuerte y a mi mente para que sea inteligente y útil. En pocas palabras me quiero preparar para sobrevivir, no importa que, pero quiero sobrevivir, a pesar de decir muchas veces que odio la vida y quiero suicidarme, no me termina de agradar la idea de morir. Así que debo cambiar por mi bien, y por el bien de las personas que quiero, debo esforzarme mas... Y no es exactamente lo que me gusta, he pensado en leer esos libros que clasificamos como aburridos, me esta empezando a entrar la curiosidad. También he pensado en escribir la hora en que empiezo a escribir jaja, no se, pero creo que seria mas entretenido así, a mi memoria le ayudaría mucho, tal vez lo empiece a hacer en los próximos días. Bueno, creó que no tengo nada mas que decir.

Nos leemos luego •^^•

Un diario mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora