20/05/2018

0 0 0
                                    

[9:28pm]
Hola, cuanto tiempo...
No me había dado cuenta que hoy se hace un mes de que terminamos, los últimos días solo he pensado en mi, en que tengo miedo, en que quiero llamar la atención como siempre, sabes jhonny, solo he cometido un error, y a sido reprobar una materia, no sabes el miedo que esto me causa, no me deja dormir bien, solo es un error, no soy perfecta, creo que me pueden perdonar, pero es obvio que traerá consecuencias, es probable que deje de escribir por un tiempo, quedran quitarme lo único que me queda... Mi celular, aun que sin internet en casa, es mas probable que me pongan a estudiar, dejando eso por el momento, cuando paso por lugares donde me senté a chatear contigo, me da nostalgia, aun te extraño, demasiado, mas de lo que me gustaría aceptar.

Tienes razón en todo lo que me dijiste, no debo confiar en nadie, hasta ahora me doy cuenta, que estoy sola... Nadie aparte de ti, me escuchaba tan atento y me aconsejaba, aguantaba mis berrinches, me daba cariño, y sobre todo me amaba... Eras único. No. Mejor dicho, eres único.

Vivir sin arrepentirse de nada... Que bellas palabras, no me arrepiento de ti, nunca lo haré, porque probablemente estuviste en mi etapa mas bonita, y formas parte de mis recuerdos mas atesorados. Aunque por otro lado, aun dudó si dejarte fue lo mejor, yo digo que si, porque nos hacíamos daño, y no te podía querer como tu me quieres. Y digo que no, porque me haces falta.

Tengo miedo, mucho a decir verdad, he pensado sobre el suicidio, pero vamos, que soy una cobarde en todo sentido de la palabra, eso solo seria para llamar la atención

Nadie me asegura que sentiré paz después de eso, y si existe el infierno... ¿Sufriré toda la eternidad?, eso no suena bonito, ah... -suspiró- si pudiera pedir un deseo... Pediría que me concedieran 3, y si eso es posible serían los siguientes
1- ser segura de mi misma
2- saber hablar o desenvolverme con las personas,
3- ser inteligente
Y si eso no se pudiera, me quedo con ser inteligente. En este mundo el que no lo es, sufre mucho.

No pido estar con alguien, porque no quiero atar a nadie a mi.

El tiempo avanza rápido... Y me asusta quedarme atrás.
Últimamente es lo que más siento... Miedo.
Pero nadie me escucha o no me conoce tan bien como tu cariño, probablemente me dirías "todo esta bien, que pase lo que tenga que pasar, yo estaré ahí para cuando me necesites, se fuerte, todos los problemas tienen solución, por mas difícil que parezcan, te amo"
Joder... No he podido ni borrar tu chat, ni eliminar la foto de tu casa, ¿aun pensaras en mi?...
En estos momentos es cuando más te recuerdo, aun que salieras de trabajar, no te importaba desvelar te con tal de que llegara a sentirme bien... Te extraño tanto jhonny, y te quiero, donde quiera que estés, y cualquier cosa que estés haciendo, esperó que aun me recuerdes, no vivimos cerca, pero si vivimos bajo la misma luna, en el mismo planeta, y quien sabe, el mundo a veces es muy pequeño.

Nos leemos luego •^^•

Un diario mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora