24/04/2018

0 0 0
                                    

Hoy te escribo mas temprano, demasiado temprano a decir verdad... Tuve una pesadilla de la cual me salvo mi alarma, estabas a punto de besar a una chica, te veías tan feliz...
Jhonny, jhonny, jhonny, ahora me preguntó, ¿por qué me ocultas te, que le envías te una solicitud a mi hermano en facebook?, no se porque es que vio, una foto tuya, pero sabe que eres tu... No se que hacer, y no puedo hablarte, no puedo evitar que el lo haga, pero por favor... No hagas nada estúpido, la dañada seria yo.

Me estoy dando cuenta, que no puedo superar te sola... Dueles demasiado... Tanto que necesito que alguien mas me anime un poco, bueno... Debo irme... Necesito ir a la uni, te extraño... No soportó tener tu numero y no poder hablarte, pero tampoco soportaría eliminar te.

Te escribo mas al rato corazón :3... Oh espera, que ya no tengo derecho a decirte así, hasta luego entonces. ^^

He estado reflexionando, y si, aun te extraño y te quiero, pero si hice esto es para estar bien, pero parece que me hago mas daño... No diré que ya te supere y que dueles menos, porque no es así, pero creo que necesito pensar un poco en mi, siempre estarás en mi kokoro... Y mantendré lo dicho, no volveré a tener una relación, he tenido tan malas experiencias, que volveré a mi plan de vida original...

Es hora de que te deje volar, que guarde tus recuerdos en mi corazón, el cariño que te tengo, lo grabare en mi alma, porque así ni aunque muera, dejare de quererte... Chau ^^
  Fue un gusto haberte conocido.

Un diario mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora