[10:33m]
¡Hola!, te contestaré una pregunta
¿por qué me sigues gustando Jhonny?Bueno, primero que nada, porque me encanta tu nombre. porque cuando uno de tus mensajes me llega me es inevitable sonreír, con un solo mensaje mis mariposas revolotean. Porque me gusta tu voz y sobre todo tu risa, aunque no la escuche muy seguido, la recuerdo vagamente. Porque me gustan tus ojos, sobre todo cuando brillan. Porque me gusta tu sonrisa, ver a tus labios tomar esa forma curva me encanta. Porque eres directo al hablar y prefieres decir la verdad a ser un hipócrita. Porque te preocupaba como estaba (no se si aun lo hagas). Porque aunque no lo diga, me gusta que seas pervertido. Porque siempre me haces reír. Porque contigo puedo hablar las 24 horas sin aburrir me. Porque siempre estabas cuando te necesitaba. Porque eres demasiado amable. Porque te gustan los animales. Porque no sigues estereotipos. Porque tenemos algunos gustos similares. Porque te gusta cocinar. Porque siempre me tuviste respeto. Porque me haces sentir especial. Porque me encanta que seas alto. Porque siempre me dabas consejos. Porque es divertido estar contigo. Porque aunque supieras que era una puta en internet.... Me aceptas te. Porque me tuviste mucha tolerancia. Porque contigo siento confianza. Porque me pareces guapo, aunque creo que no te lo dije. Porque querías consentir me. Porque sabias como animarme en mis días malos. Porque tus "te amo" se que fueron sinceros. Porque se que eres especial. Porque me gusta tu color de piel, siempre pensé que serias el único chocolate que me gustara. Porque me tocaste una canción. Porque me decías cosas lindas. Porque dejabas de lado tu orgullo por mi. Porque te gustan los videojuegos. Porque eres serio. Porque me pareces alguien de mente madura. Porque eres mayor que yo. Porque eres mi único lobo y yo siempre seré tu conejo, hasta que me cases :3. Porque simplemente me encantas, así tal como eres.
Soy estúpida, ¿cierto?, nunca me dejaste de gustar... Y aun así, te deje, te dije cosas horribles para que no regresarás, y... Volviste...
¿por qué lo hiciste?, apenas te empezaba a alejar de mi mente, me duele que ya no pueda decir que eres mío, me duele verte feliz y que no sea conmigo, por eso te celo demasiado, en verdad que me hago daño...
Quise quedarme a tu lado, aunque sea como amiga, pero Jhonny... No soy capaz de verte sonreír le a otra persona, que tus sentimientos sean para alguien mas... Soy inmadura lo se, soy egoísta lo se, soy insegura... Eso también lo se. Pero aun así, aunque otros chicos se me declaren, no puedo dejar de pensar en ti, quiero estar para cuando regreses, aunque tal vez... No lo hagas, y no te culpo... Realmente me gustas, pero esta "amistad" que creamos, no me agrada, creo que te alejas, ya nada es igual, te siento cortante, distante, y eso me asusta.
Me asusta el hecho de saber que un día simplemente te iras... Si es así, o eso planeas, no me ilusiones...Yo aun pienso, que llegaras a darme otra oportunidad...
Mira, yo siempre tendré problemas y de eso quise alejarte, pero nunca te pregunte... Si querías afrontarlos conmigo, lo siento, en serio lo siento.
Yo aun te quiero, pero no como amigo, me duele cada vez que debo dejarte, en serio que por ti he llorado demasiado, pero, ya no puedo con esto.¿Quiero estar a tu lado? Si quiero
Pero no como una amiga.Te confesaré algo, creo que si sabes que a mi me gustaba Carla y después de un tiempo ella me dijo que también le llegue a gustar, pero no paso nada entre nosotras porque elegimos nuestra amistad, bueno, lo que te voy a confesar es... Que en mi graduación de la prepa, Carla bebió mucho tequila, la verdad yo también tome, no te voy a mentir. Pero no tanto como ella, yo estaba con mis amigas y ella con las suyas, pero decidí buscarla, cuando la encontré nos metimos a la cabina de fotos, ella se me acercaba mucho, y realmente estuve a punto de besarla, pero en ese momento venís te a mi mente, yo quería que fueras tu mi primer beso y no ella, así que simplemente la evite y no paso... En ese momento sentí que te seria infiel, la verdad no recuerdo si andábamos en ese entonces, pero mi subconsciente no dejaba de pensar en ti...
Una vez hable con una de mis compañeras de la U, pero en ese momento estaba súper deprimida y no sabía como decirte que estaba "bien" para que no te preocuparas por mi...
Le conté sobre nosotros, y ella me dijo que solo jugabas conmigo y mientras yo te era fiel, tu no lo eras, la verdad me moleste con ella, porque yo se que no eres así, pero me hizo reflexionar en algo, y era que no estabas aquí, ni yo estaba allá...
Pensé que tal vez no serias feliz conmigo, porque andaba deprimida y no me tenias cerca... No lo consulte con mis amigas porque ambos sabemos que no eras su favorito, así que... Estando triste fue que decidí dejar te, para que fueras feliz, para que te alejaras de mi. Pensé que no me hablarías y eso me deprimió demasiado, realmente me hacías falta, llore mucho, me era casi imposible retener las lágrimas, mas cuando mi padre me preguntaba por ti... Sentía un gran vacío, pero un día, me mandaste un mensaje, pensé que estaba alucinando de la tristeza pero eras tu... No sabia que hacer, si contestar o no, así que mientras lo decía... Me mandaste otro mensaje después, y ya no pude resistirme, porque me gustas, y no puedo olvidarte en tan poco tiempo... Claro, el que tu nombre este en casi todas mis libretas no ayuda, pero bueno...Hagamos algo... Si es posible que algún día perdones en verdad todas mis tonterías, y creas que podemos intentarlo nuevamente... Contesta como siempre, con un "hola" basta...
No te pido que me mandes una biblia también, pero si quieres no hay problemaAunque si por otro lado, eso lo ves imposible... Creó que es mejor cortar esta "amistad"... Y que ya no me contestes... Si no lo haces en dos o tres días, sabré que elegiste, es mejor algo silencioso ^^.
Porque me conozco un poco, y se que quiero que seas feliz, pero como tu amiga, me dolerá que me cuentes que te gusta otra chica... ¿por qué hago esto?
Bueno, si dejo pasar mas tiempo, dolerá mas la despedida... ¿no crees?, en dado caso que digas que no... Solo quiero decir teTE AMO BAKA :D
No lo olvides <3Muy tarde lo comprendí, que en realidad si te amo, pero tenia tanto miedo, que lo confundí.
En verdad... Que me hizo muy feliz hablar contigo, gracias por sacarme de mi depresión, aquel 7 de agosto... Si, no olvido el día que te deje un 20 de abril, pero volviste un 30 de julio, aunque te conteste hasta el 7 de agosto y entonces volví a sonreír :D jajaja
Bueno eso es todo, sayonara
ESTÁS LEYENDO
Un diario mas
Non-Fictionsi te da curiosidad lee... no busco que sea popular o llamativa, solo busco expresar una vida en la realidad, una vida de una persona mas en este mundo. si decides leer, esperó sea de tu agrado, sin mas que decir, nos leemos luego. ^^