No. No sé qué os habrá contado Twinkle pero estoy seguro de que no es verdad. Siempre está: que si Karl me rompió el corazón, que si Karl me engañó con su compañera de misión, que si merece que le coman como hacían antiguamente ( bueno eso lo dijo solo una vez porque está muy en contra de la masacre de perdices ). El caso es que nada de eso es verdad, bueno sí que la engañé con mi compañera de misión Monic, y no sé si le rompí el corazón, pero todo lo demás que os haya contado es mentira. Ya llevábamos un tiempo mal cuando pasó lo de Monic, además, la noche antes estuve a punto de dejarla pero no quería echar por la borda 3 meses de relación ( a ver no os riáis, para una perdiz eso es mucho tiempo ). Al día siguiente me destinaron a Lisboa y me enamoré de Monic, o eso creía yo porque resultó que más tarde me enamoré de Kaitlin y más tarde de Helen, no espera, después de Kaitlin me enamoré de Lara y ya después de Lara salí con Helen. El caso es que me alegro de haber dejado a esa loca de Twinkle. Además, ese rarito de Flash siempre andaba detrás de ella y era difícil trabajar, espantarle y disfrutar un poco de tiempo a solas con Twinkle al mismo tiempo. Supongo ahora están saliendo, pero oye, que haga lo que quiera, ya es libre.
~ Karl
ESTÁS LEYENDO
Perdices
RomancePerdices: aves con las que terminan los cuentos, la clave de la felicidad