El zorro tierno!

84 3 2
                                    

El día ya terminó, el guardia comenzara con su labor y los Animatronicos acaban de cobrar vida... Chica esta triste, Freddy y Bonnie no saben la razón, así q decide averiguar Foxy lo q ocurre...

Foxy: Chica q tienes?  Q pasó ahora? 
Chica: Nada *secándose las lagrimas* Foxy.  No pasa nada *finje una sonrisa*
Freddy: nos a dicho eso a nosotros también
Foxy: Haber ven Chica *la toma de un brazo y se la lleva a un pasillo donde solo estaban ellos dos*

Mientras tanto el guardia obseva tras las cámaras encerrado en la habitación como comienzan a moverse, desaparecer y aparecer en otro sitio.

Foxy: *toma de la barbilla a Chica y levanta su cara para poder secarle las lágrimas* ahora si me vas a decir q paso? *con voz dulce le pregunta*
Chica: Nada solo q... Me llegan recuerdos del pasado

Foxy comienza a hablar con ella, una vez tranquilizandola le pide q sonría, ella al negarse le comienza a hacer cosquillas...  Lo cual le provoca una gran carcajada.  Ya han pasado unas cuantas horas.
Finalmente regresan, Freddy no esta ni Bonnie, así q Chica decide buscarlos, aunq esa no es su finalidad, ella quiere ir a ver al guardia y jugar un rato con él.
En cambio Foxy va rumbo al guardia pero para saludarlo y darle una sorpresa como bienvenida y un abrazo.
El guardia ve como Chica, Bonnie y Freddy avanzan y se intercambian de lugar, dejando de lado a Foxy el cual ya esta muy cerca de él.
Son las 5:59:40 Chica esta en una ventilación, y solo es lo q ve el guardia. Foxy esta a punto de aventarse para abrazarlo y a unos centímetros de su gran sorpresa ... 6:00:00 suena el reloj. Es hora de regresar a la rutina.
Nuevamente esta abierto, pero Foxy se quedo con ganas de abrazar a alguien y rompe la barrera, busca a alguien cercano para darle un abrazo... Ya  encontró a esa persona tan afortunada, Foxy se avalanza sobre ella y decide darle un beso... O eso es lo q su mente le deja ver...
La persona afortunada esta en un pésimo estado... Todos estan espantados, el dueño de la pizzería toma decisiones muy drásticas...

Dulce Venganza!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora