Antes de q el dueño saque a toda la gente, un cliente toma un palo, y comienza a pegarle, a lo q a sus ojos es sólo un robot, su furia es reflejada con la paliza q le esta dando, y el enojo es tanto q rompe una de sus muñecas y su ojo... El dueño decide q es suficiente así q pide q se vallan todos, y a los q se llegaron a negar los sacaba casi casi arrastrando o a patadas, aunq eran contados.
Una vez cerradas las puertas de la pizzería, el dueño tomó al robot y se lo llevó arrastrando, lo dejo en uno de los cuartos de atras y cerró la puerta con candado. El dueño tuvó q cerrar un tiempo el negocio por lo q los animatronicos tenían toda la libertad, a excepción de Foxy el cual seguia encerrado en una habitación fría, sola y obscura, llena de chatarra, y él con sólo un brazo y un ojo.
Foxy al ver cada día sus lesiones, comenzó a buscar algo q le ayudara. Aunq sin luz decidió no darse por vencido. Dado q había mucha chatarra, basura y metal tenía varias heridas por su cuerpo... Finalmente encontro un disfraz de pirata del cual solo utilizó el parche y el garfio.
Su mente lo había encadenado al dolor, rencor, odio y coraje pero no se dió cuenta, de sierto modo su corazón al perdón y la esperanza. Decidió creer en su corazón y parecía q todo iría bien, llegarían sus compañeros y lo salvarían. Espero y espero, pero jamás lo sacaron o al menos no hasta llegar el dueño, quien abrió la pizzería, solo esta vez en otro lugar, donde nadie supiera lo q paso. Ganó gente, los animatronicos eran la sensación pero Foxy ya no formaba parte de ellos. Tenía un nuevo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza!
Misteri / ThrillerFoxy es un zorro al cual culparon de muchos asesinatos... q "él no cometió"... lo lastimaron y ahora busca venganza!