Chica la cocinera

60 3 0
                                    

Chica al ver que Foxy ya la había encontrado, entra en pánico y finalmente se desmaya. Foxy aprovecha la gran oportunidad, así que la amarra con un lazo. Estan en el área de fiestas, así que Foxy toma dos gorros de fiesta, se coloca uno y el otro a Chica. Foxy ve que más servirá de ayuda. Chica despierta y lo que alcanza a ver, es a Foxy recorriendo el salón, como si buscará algo en especial.
Foxy regresa y trae algo en su mano, Chica sabe que la torturara igual que a Freddy y Bonnie, así que decide lavarle el cérebro a Foxy:
Chica: Oye Foxy, se que me vas a matar, pero antes de eso quiero decirte algo.
Foxy: dime de todas maneras vas a morir. Jajajaja.
Chica: esta bien, esta bien... Desde hace tiempo... me gust...
Foxy la interrumpe y dice burlándose y en tono sarcástico:
Foxy: me gustas. Jajajaja, que tierna, ¿Creíste que con eso te dejaría? Jajaja, que tonta... Tus palabras dicen una cosa, pero tus acciones otra. Mejor vamos a celebrar tu última noche aquí, tu última noche con vida.
Chica se pone a llorar, sabe que no funcionó y le grita:
Chica: ERES UN MALDITO LOCO, ASESINO... MALDITO HIJ...
Foxy la vuelve a interrumpir:
Foxy: SI, SI, SOY UN MALDITO LOCO, ASESINO, HIJO DE QUIEN TU QUIERAS, PERO USTEDES ME HICIERON ASÍ, YO SOLO LOS ESTOY COMPLACIENDO, Y ¡SERE EL MEJOR DE TODOS!  JAJAJAJAJAJAJA. 
Chica: ¡¿nosotros?!
Foxy: SI USTEDES, YO SOLO QUERÍA AYUDAR, AHORA VEB CONMIGO.
Foxy la jala hasta llegar a el área de la cocina, en ella esta una mesa grandísima de colo café obscuro, donde Foxy la sube y la deja ahí, él aún trae algo detras de la mano. Chica sigue llorando desconsoladamente, Foxy busca nuevamente algo, cuando lo encuentra, lo hace chocar con lo que trae en la otra mano, con la velocidad y la fuerza suficiente para que saque chispas.
Se oye como un metal chocando con otro, él solo se ríe y dice en tono sarcástico:
Foxy: ¿lista para cocinar? Jajaja
Chica lo único que hace es llorar, no sabe bien lo que hara Foxy, solo sabe que la torturara hasta su muerte.
Foxy: TE ESTOY HABLANDO. ¿LISTA PARA SER LA CENA? MÁS TE VALE QUE ME CONTESTES
Chica: si, si, estoy... Lista
Foxy: ahora dilo sin llorar y sin dejar pausas.
Chica: si, estoy lista.
Foxy deja caer en la mesa los dos objetos, un machete y un cuchillo. Uno de ellos le cae en la cara a Chica y esta da un grito. Foxy voltea y ve el machete clavado en el rostro de Chica y sólo comienza a reírse:
Foxy: JAJAJAJAJA QUE TONTA JAJAJAJA, pero al menos ahorras un pequeño tiempo.
Foxy le pregunta a Chica como hacer caldo de gallina. Está comienza a dar instrucciones, pero Foxy la calla para poder realizarlas e ir paso a paso.
Foxy: bueno ya tengo el caldo sólo falta el pollo. Chica me dirás cada parte que tenga que cortar, hasta que llegue al corazón. ¿entendido?
Chica: si... Esta bien... SI ESTA BIEN.
Foxy: bueno, que buena eres Chica.

Ella empieza a decirle que parte del cuerpo corte, comienza por las piernas, trozando y partiendo por la mitad las rodillas, sacando las "patas de pollo" y el "muslo", al llegar a la cintura hace el corte para la "rabadilla" pero no lo termina. Se pasa con los brazos para poder hacer las "alas". Se dirije al cuello y hace un corte con el cuchillo, como se lo haría a una gallina antes de destazarla. Chica lo único que hace es gritar desesperadamente, hasta que finalmente es incapaz de aguantar un poco y muere, Foxy se siente decepcionado y decide hacer el corte de lo que seria en una gallina la "pechuga". Saca su corazón clavando el cuchillo y jalando. Prende el horno de la estufa, coloca cada parte del cuerpo destazado en una gran charola y la mete, cierra la puerta y sube la flama a máximo... Foxy se esta empezando a aburrir, así que busca que hacer mientras tanto, hasta que por fin se le ocurre algo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Venganza!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora