Chica, trato de ayudar a Bonnie para llevarse a Freddy de ese lugar, pero fue inútil. Cuando Bonnie dejó a Freddy nuevamente en el suelo, se escucho algo en la ventilación, y en cuestión de segundos Foxy estaba de pie frente a Chica.
Chica: ¡BONNIE, AYÚDA...
Foxy: Calla pollo...
Bonnie: ¡¿CHICA?!
Foxy toma a Chica por el cuello y la empuja, ella cae al suelo y se abre la cabeza con un vidrio que estaba verticalmente. Bonnie trata de ayudar a Chica y se trepa encima de Foxy, trata de darle unos cuantos golpes, pero ve que no existe algún efecto en él, así que toma un pedazo de vidrio y lo entierra en el ojo de Foxy, sin saber que ese ojo ya lo había perdido. Foxy comienza a reir y dice:
Foxy: ¿crees qué eso causa algún daño? Creo que no viste eso. Jajaja debiste huir cuando podías, sólo para ganar tiempo, porque aún así te encontraría. Me acabas de demostrar que tu también eres UN MALDITO TRAIDOR. Es mi turno otra vez, jajaja... Bienvenido a mi juego.
Foxy le da la vuelta a Bonnie, quedando ahora Foxy arriba, lo toma por la cabeza y lo golpea con el suelo:
Foxy: Maldito, maldito idiota.
Agarra a Bonnie de las orejas, se levanta y lo arrastra por toda la habitación, hasta llegar a la entrada, donde están los vidrios con los que Freddy se rasgo, Foxy lo saca sin importarle lo que le pudiera pasar. Chica al ver eso trata de ayudar, pero es tan tonta, que al momento en que intenta lastimar o distraer a Foxy, se tropieza y cae a sus pies, Foxy la voltea a ver y le sonríe un poco, para darle finalmente una patada que la noquea.
Foxy: Cariño, después... Bonnie mientras seguiré jugando contigo.
Bonnie: ¿Pero por qué Foxy?
Foxy se ríe, pero no contesta... Lo arrastra hasta llegar a el escenario, donde hacían sus shows. Lo amarra a una silla, Foxy sube al escenario y lo presenta:
Foxy: Muy buenas noches, damas y caballeros, niñas y niños, que nos acompañan en esta noche tan maravillosa, como primer y último acto les presentamos a "Bonnie el guitarrista" y como invitado especial, yo "Foxy EL ASESINO" y no es por presumir pero sere y soy el mejor.
Bonnie: ¿ESTAS LOCO? ¡LOCO!
Foxy: Jajajaja, disculpen un momento... Queridísimo Bonnie, ¿crees qué estoy loco? Bueno pues te respondere... SI, SOY UN MALDITO LOCO ASESINO, CON SED DE VENGANZA. SOY QUIEN MATARÁ A TODOS SIN IMPORTAR NADA.
Foxy se baja del escenario, se acerca a Bonnie y le dice:
Foxy: Es hora de tu show, jajaja sube... Te ayudaré jajajaja.
Foxy lo desamarra de la silla, lo avienta hacía arriba con una inclinación suficiente, para que aterrice en medio del escenario.
Foxy sube, toma la guitarra y se la da a Bonnie:
Foxy: toca, tienes que entretener a mi público. ¡TOCA! jajajaja
Bonnie comienza a tocar la guitarra, al principio va bien, pero después toca una cuerda que no era. Foxy comienza a reir y dice :
Foxy: CONEJO, TOCASTE MAL, SE ACABO, NO DEBÍAS TENER NINGÚN ERROR...
Foxy le quita la guitarra, rompe una cuerda y en cuestión de segundos, tiene a Bonnie con la cuerda en el cuello, quemando, rompiendo y asfixiandolo. Comienza a salir sangre del cuello de Bonnie, Foxy se detiene lo suelta, el cuerpo cae al suelo y Foxy rompe más cuerdas de la guitarra. Pone una en cada extremidad del cuerpo, apretandolas con más y más fuerza, para así poder partir gran parte de ellas. Foxy, se lo lleva jalando hasta llegar ahora a la cocina, donde toma un cuchillo, con el cual hace pequeñas cortadas en todo el cuerpo, Bonnie grita, pero nadie lo ayuda, Foxy sigue cortando y cortando hasta que Bonnie muere desangrado.
Foxy: Bonnie, que poco me duraste... ESO ES MOLESTO.
Foxy toma las extremidades y las desprende del cuerpo de Bonnie, las amarra con las cuerdas una por una. Sale de la cocina y las va amarrando en el techo en cada pasillo, hasta llegar nuevamente al escenario, donde con los cables sueltos del cuerpo de Bonnie, pone las cuerdas de la guitarra, y su cabeza atravezada en el micrófono.
Foxy: Querido público, gracias por su atención, ahora me despido, Bonnie se encargará de los autógrafos...
Foxy ahora va en busca de Chica, y va recorriendo cada pasillo rayando la pared con su garfio.
Foxy: chica... ¿dónde estas?... ¡Chica!...AQUÍ ESTAS... TU TURNO.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza!
Mystery / ThrillerFoxy es un zorro al cual culparon de muchos asesinatos... q "él no cometió"... lo lastimaron y ahora busca venganza!