El oso de sangre 😈

92 2 0
                                    

Foxy llegó a la pizzería, al primero que busco fue a Freddy, este estaba en un pasillo. Al verlo Freddy trato de ignorarlo, pero Foxy no lo hiba a dejar ir muy lejos, cuando Freddy se dió la vuelta y camino, Foxy inmediatamente corrió hacia él, lo tomo del cuello con su garfio, lo jalo al centro del pasillo y una vez ahi le dijo:
Foxy: me querías matar ¿no?  ¿querías acabar con mi vida?¿querías deshacerte de mi? ¿querías jugar? Pues ahora es mi turno. Es mi turno de jugar y hacerte sufrir jajajajaja.
Freddy: no, no, por favor no me hagas nada... Yo... Te pido perdón. Si quieres me arrodillo hago lo que sea pero por favor, no me hagas nada.
Foxy lo soltó y lo aventó a una de las paredes con tanta fuerza que lo dejo inconsciente. Foxy aprovecho y lo arrastró hasta su Pirate Cove, lo metió arrastrando sin importar los vidrios, los cuales lo rasgaron de la espalda.
Para cuando Freddy despertó, estaba amarrado, con la espalda desgarrada, estaba en el pirate cove, y Foxy estaba sentado en una esquina.
Foxy: ¿ya amaneció?  Por fin, como me haces perder la paciencia, pero al menos se que valdra la pena.
Freddy: ¿a qué te refieres? 
Foxy se levantó, tomo el martillo con el que Freddy hizo su jugada la vez pasada:
Foxy: ¿recuerdas este martillo?¿recuerdas lo que hiciste con él?  Creí que me ayudarías. Pero no fue así.
Freddy no contesta y Foxy se enoja, y habla más fuerte, casi gritando.
Foxy: RESPONDE, ¿LO RECUERDAS? Y SI NO, TE HARE QUE LO RECUERDES TODA TU MALDITA VIDA, PERO PEDIRÁS QUE TE MATE. Yo lo se.
Foxy golpea un pie de Freddy con tanta fuerza suficiente para romperlo, Freddy grita, pero Foxy le dice que se calle o sera peor. Freddy trata de obedecer, pero Foxy sigue golpeando cada parte de su cuerpo, destrozando, aún que Freddy es capaz de sentir el dolor en cada una de esas partes.
Foxy: QUERÍAS JUGAR, PUES AHORA ES MI TURNO, ES EL MOMENTO DE ROMPERTE EN MIL PEDAZOS, PERO DEJARTE CON VIDA, ¡ES HORA DE MI VENGANZA!
foxy golpeó y rompió el metal, los cables del interior los desgarró con su garfio. Salió un líquido el cual supuestamente debía ser aceite, pero en verdad era sangre. Ya que estos antes de su aparición como robots eran niños.
Freddy: POR FAVOR, SUÉLTAME, DEJAME, ¡YAAAA!
Foxy: ¿NO QUERÍAS JUGAR, NO QUERÍAS JUGAR?. ES MI JUEGO AHORA Y TE DEJARE EN JAQUE. EL MATE TE LO DARE DESPUÉS.
Foxy vió que Freddy ya no aguantaba y que un golpe más y lo mataría, así que tomo varios vidrios del suelo, de todos tamaños, y los enterró en su cuerpo. Freddy gritó, con tanta fuerza que retumbó en las paredes, Chica y Bonnie pudieron escucharlo y decidieron ir a ver que pasaba.
Foxy al escuchar los pasos que se acercaban, tomó un vidrio mediano y rayo la pared, una vez terminado subió al techo y se infiltró a la ventilación.
Cuando Chica y Bonnie llegaron, Freddy tenía todo el cuerpo lleno de vidrios, sangre por todos lados, el cuerpo semidestrozado y estaba aún amarrado, Bonnie de inmediato trato de aydar pero estaba tan lastimado, que solo le quedo desamarrarlo, Chica fue quién descubrió la pared rayada y el mensaje que decía :

El oso de Sangre...
Ahora voy por ustedes

Dulce Venganza!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora