Foxy ahora era capitán de un barco pirata, era malo y a todos quería despojarlos de sus riquezas y en especial de sus deliciosas rebanadas de pizza.
A Foxy no le gustaba que los demás lo vieran como una persona mala, y con cada rebanada q "robaba" hacía una linda cara, q aunq no estaba en su programación la ponía...
Se dió cuenta de q esa era la manera de recuperar a sus clientes y de demostrarles q la maldad no formaba parte de él, q él quería amigos...
Pero por algún extraño motivo a los demás animatronicos no les agradaba esa idea de q Foxy tuviera más atención q ellos.
Cuando terminó el día, las puertas se cerraron y las cortinas de la habitación de Foxy igual. Había un nuevo guardia, él no sabía lo q pasaba de noche en esa famosa pizzería. El guardia creyó q sería sencillo, así q dejo a un lado las cámaras y decidió ponerse a leer para no dormirse, mientras él leía en la bodega de los animatronicos faltaba uno, y ese uno q faltaba era Freddy el oso q estaba muy cerca del cuarto de Foxy el zorro...
Foxy escuchaba los pasos pero no sabía quien era, así q decidió asomarse, cuando abrió una de las cortinas pudo observar q se trataba de Freddy el cual tenía un martillo en mano. Foxy de inmediato penso q era para romper el grueso cristal q le impedía salir. Al principio así fue, Freddy tomó el martillo rompió el cristal y entró con Foxy. El guardia escuchó el ruído del cristal al romperse, vió a través de las cámaras y se dió cuenta de los hechos, cambio de cámara a donde estaban los animatronicos y no había ni uno. La puerta se abrió y la ventilación falló, Chica estaba en la puerta, Bonnie estaba en la ventilación y Freddy tratando de matar a Foxy con el martillo y mientras lo golpeaba este decía :
Freddy : maldito seas Foxy, eres un traidor, éramos equipo, te mataré, maldito... Te asesinare.
Foxy trato de defenderse hasta q recibió un golpe en la cabeza q lo dejó inconciente...
Al día siguiente se supo la horrible noticia de esa madrugada...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza!
Mystery / ThrillerFoxy es un zorro al cual culparon de muchos asesinatos... q "él no cometió"... lo lastimaron y ahora busca venganza!