la mente de un psicopata

66 2 0
                                    

Foxy: yo solo quería ayudar, demostrar que puedo no decepcionarlos, que puedo apoyarlos, escucharlos, defenderlos y ponerme en sus zapatos, pero no pense que las consecuencias que eso llegaría a tener. Lo peor en mi persona.
No creí que me traicionarían,  que me hirieran, incluso que me amenazaran e intentarán matarme. Realemente jamas espere eso de ninguno de ellos, pero ahora me doy cuenta de lo que son, una porquería, no saben valorar lo que uno puede llegar a hacer por ellos. Son unos malditos egoístas, hipócritas, traidores.
Pero espero que, se hayan divertido y disfrutado mientras pudieron, porque ahora me toca a mi, me toca dañarlos, me toca herirlos, me toca torturarlos, me toca asesinarlos y VENGARME.
Para que ahora si hablen con gusto y no sea mentira, sere un ASESINO Y SERE EL MEJOR DE TODOS. 
Ya estoy cansado de dar lo mejor de mi y me pagan con eso. Es hora de darles una cucharada de su propia medicina.  Es tiempo de ser la sobra de todos.
Es hora de destruir su vida, así como destrozaron la mía. ME PAGARÁN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS... porque esa persona linda, tierna, adorable y buena a desaperecido, la mataron, la asesinaron, la destruyeron lentamente... Y ahora...
ES MI TURNO DE JUGAR

Dulce Venganza!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora