Capitulo 11

1.9K 107 17
                                    

POV Eren

 - Apresúrate Jean - Le digo a Jean algo desesperado.

- ¡Voy lo mas Rápido que puedo Eren - Contesta algo desesperado.

note como Jean presionaba con fuerza las manos al volante, daba la impresión que estaba tan preocupado como yo por lo que iba a suceder.

Mi mente no dejaba de dar vueltas ¡Maldición Annie! ¿Porque tuviste que venir sola? ¿Porque Porque Porque?

Aun no me creía lo que estaba sucediendo, Me estaba preocupando e incluso arriesgando mi vida por salvar a una chica que apenas y nos hablaba, y ahora todos mis amigos que nunca se cruzaron una palabra con ella, se pusieron en peligro por ayudarla... Wow eso si es amistad verdadera.

- ¡Ya falta poco! - Dice Jean.

Llegamos al lugar y vemos como Annie se monta en un auto negro, acompañado de un señor de cabello negro y dos personas con traje, que al parecer eran una especie de "Guarda espaldas"

- ¡Vamos Acércate... Acércate! - Le grito a Jean - Rápido... Rápido.

- Eren ¡Busca en la parte de atrás del asiento, hay debería haber un gancho que parece que va a ser muy útil! - Me dice Jean.

Comienzo a buscar por detrás del asiento y encuentro una barra de Hierro de aproximadamente unos 1 metro y esta tenia doblada la punta lo cual la convertía en un arma muy peligrosa.

- ¿Que demonios haces con eso aquí? - Pregunte.

- ¡Ese no es tu puto problema! - Me grita - Listo prepárate.

Jean detuvo el auto muy cerca de ellos, yo bajo de golpe y comienzo a correr junto con la barra - ¡Annie detente! - Grite.

Annie voltea y me observa algo sorprendida, pero a la vez asustada... Miraba a su padre una y otra vez y a mi me confundía esa actitud.

- Annie, annie espera - Me detengo y Jean se para a mi lado, y ambos estamos frente a Annie.. Al lado de ella estaba alguien de una edad un tanto avanzada, y cabello negro. 

- ¡Valla valla! - Dice el de Señor - Así que tu eres ese chico que Annie tanto quiere proteger.

- ¡Y tu debes ser el Sr Leonhart no es así! - Dije.

- ¡Oh! Veo que ya me conoces - Me lanza una sonrisa que me hacia dar ganas de golpearlo hasta borrarsela.

Lo miro directamente a los ojos, la molestia e impotencia que sentía para con ese señor, era increíblemente grande, por su culpa tuve la peor semana de mi vida preocupándome por mi madre, ademas que (Aunque halla hablado con el) por su culpa Bertholt tuvo que hacer lo que hizo... Y Annie...

El la basura que ocasiono que Annie tuviera que pelear para poder salvar a su madre y lo peor aun es... es... que es su padre.

- ¡Voy a asesinarte! - Dije.

- ¿Ah si? ¡Así que eso harás! - Sonrió y se puso en un lado de Annie - ¿Pero como lo harás porque aquí el que tiene el poder... Soy yo?

Saca un teléfono de su bolsillo - Solo con presionar un botón y tu madre morirá Eren.

- ¿A manos de quien? ¿De bertholt? - Dije sonriendo.

Su expresión cambio rápidamente, al parecer se dio cuenta que habíamos atrapado a Bertholt.

- ¡Ahora nada me va a impedir Golpearte! - Dije Y casi podía sentir que de mis ojos saldría fuego.

Comienzo a sostener con mas fuerza el Gancho de Hierro que me dio... 

Confia En Mi (Eren x Annie) (Annie x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora