Capitulo 7

3.1K 151 51
                                    

POV Eren

Me quede paralizado, y casi en shock  con lo que me dijo Annie... ¡Su Padre!

- ¿T- tu P-padre? - Tartamudee.

Ella solo asintió con la cabeza, pero ahora solo miraba el suelo, parece que no le apetesia contar mucho de su pasado... Y no la culpo, es algo sombrío lo que le ocurrió a Annie, Y su infancia, Ella fue obligada A... A.. Pelear por dinero.

- ¿Pero?.. Annie que me estas contando... Como que tu padre... Annie Tu padre T-... - Ya no me salían las palabras, era una confesión dura, muy difícil de digerir.

Suspire - Annie ¿Porque tu padre hace esto? 

Ella solo se quedaba con la mirada al suelo, su silencio era casi una tortura para mi, estaba desesperado quería encontrar a mi madre... Pero... Tampoco quería perder a Annie.

- Annie Responderme Por favor - Dije intentando sonar calmado.

Annie parecía apenada, por lo que su padre estaba haciendo, ella finalmente volteo la vista hacia mi y me respondió...

- ¡El me quiere llevar devuelta con el para seguir peleando! - Fue Todo lo que dijo, su voz volvió a ser fría, casi parecía esa chica que conocí hace semanas.

- Ya te dije, Solo me voy con el y el te entrega a tu madre Eren - Dijo - Así de simple.

- ¡NO! - Negué sin pensarlo dos veces - ¡Tiene que haber otra manera!

- ¿Cual Eren? ¿Crees que simplemente podremos llegar y negociar con el? ¿O hacerle alguna trampa para recuperar a tu madre? - Tu tono de voz estaba comenzando a elevarse.

¡Mierda! Por mas que lo negara, tenia razón no tenia forma, tenia que elegir, mi madre o ella, esto no puede estar pasando, esto no puede estar ocurriendo.

- Annie yo... - Me quede sin palabras no sabia que responder, no tenia ideas, no sabia que hacer - Annie yo... yo no quieroo Perdert-te.

Annie  me miro algo sorprendida, parecía que sus mejillas se tornaban rosadas, parecía que ella necesitaba algo, su actitud me hace pensar una cosa, pero sus ojos, esos ojos decían otra cosa.

- ¡Estas hablando sin pensar Eren! - Dijo fríamente.

- ¡No Annie! Lo estuve pensando, lo pensé mucho y nunca había estado mas seguro en algo Annie - Mis ojos comenzaban a ponerse llorosos otra vez.

- Eren, Sabes que no puedes Eren, no puedo seguir contigo, yo solo ocasiono el mal - Sentía que su voz se quebraba y que también se sentía tan impotente como yo, ya que no podíamos hacer nada - Por mi culpa ¡Tu madre esta en peligro!, Por mi culpa ¡Estas pasando por todo esto! Todo, Absolutamente todo es por mi culpa Eren.

Su miraba volvió al piso, y pude notar como sus lagrimas comenzaron a caer nuevamente, me sentía devastado, primero mi madre estaba en peligro de muerte, eso me encogía el corazón y me preocupaba de forma desesperante.

Y Annie... Ella es la chica de quien me estoy comenzando a enamorar.

- Eren Entiéndelo de una Vez... ¿Porque no lo entiendes? - Comenzó a Gritar - Por eso me quería mantener de forma anónima en el colegio, no quería encariñarme con nadie, porque podría pasar esto que esta pasando ahora ¿PORQUE NO LO ENTIENDES?

Su voz y cada palabra que me decía era como un puñal en mi corazón, Esa es la Razón de la actitud de Annie, por eso se portaba tan distante con todos, no quería ocasionar daño, no quería que nadie pasara nada de esto... Pero aun asi no me arrepiento.

Confia En Mi (Eren x Annie) (Annie x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora