POV Eren
Caminaba por las calles, con dirección a mi casa, llovía muy fuerte pero no tenia mi paraguas ya que se lo había dado a Annie, ella definitivamente lo necesitaba mas que yo, aunque el impermeable me cubría, no era el 100% efectivo e igualmente mi ropa estaba algo mojada por dentro.
Annie había dado la vuelta en una esquina y yo tenia que seguir recto, me ofrecí a acompañarla pero ella se negó, ademas me costo muchísimo que ella se quedase con mi paraguas ya que estaba muy convencida de entregármelo, al final simplemente me di vuelta y mirando por detrás de mi hombre le solté una sonrisa.
Su expresión fue una que jamas había visto de su parte, ella no se si estaba asustada o sorprendida.
Era una chica de pocas palabras, pero ese misterio me estaba atrayendo hacia ella - Annie Leonhart - Dije y Me debute en el Camino y alce una mirada al Cielo dejando que la lluvia golpeara mi rostro.
POV Annie
Solo faltaban un par de calles para llegar a mi casa (Por Fin) y no me sacaba de la mente esos ojos verdosos de ese chico que poco a poco me estaba empezando a encariñar.
De pronto llegaron a mi mente imágenes, de lo que había sucedido antes de llegar aquí.
- Annie, esto es lo que sucede cuando intentas desobedecerme - Me decía una voz de estatura promedio, con tez pálida y una constectura adecuada para la de un entrenador, tenia cabello oscuro, corto, y lo lleva peinado hacia atrás.
- Vamos Annie, Hazlo bien, no me hagas perder el tiempo - Escuchaba los gritos de ese hombre.
- Cuantas veces tengo que decirte que no lo hagas de esa manera - Me grito el hombre y me dio una bofetada que me hizo caer.
- Annie, sera mejor que hagas las cosas bien - Me dijo, mientras me tomaba la mejilla que ardía por el golpe que me había dado.
El me estaba entrenando artes marciales mixtas, pero sus métodos eran crueles, y si no hacia las cosas bien recibía crueles castigos, me amarraba y me dejaba en un cuarto oscuro toda una noche sin comer, ese fue uno de ellos.
Estaba Atada a eso, no podía negarme, me vino a la mente lo que tenia que hacer para que evitara que mi madre pagara las consecuencias, tenia que entrenar y ganar entrenar y ganar.
Ya que me obligaban a participar en peleas clandestinas, nunca me gusto hacer nada de eso, pero no tenia opción, si me negaba sufriría el castigo, o peor aun, sufriría mi madre el castigo.
De pronto mi mente aterrizo y volví a donde estaba, parada casi al frente de la puerta de mi casa, tome las llaves, abrí la puerta y la cerré.
Cierro el paraguas y me quito el impermeable y los cuelgo para que así se escurran, mi uniforme estaba algo mojado, pero si no fuese sido por el paraguas que Eren me dejo, hubiese llegado con el uniforme completamente mojado.
De Pronto vino a mi mente Eren, mis mejillas se pusieron coloradas al recordar esa sonrisa al momento de darme el paraguas, y también cuando se despidió de mi en la esquina donde nos separamos, el insistió en que me quedara con su paraguas... Y la verdad se lo agradezco.
Abro mi bolso que me lleve al colegio, Y por suerte nada de lo que allí se encontraba se mojo con la lluvia.
saco mi teléfono y para observar la hora, y noto que hay un mensaje nuevo.
Abro el mensaje y mi corazón se paralizo de miedo al leer lo que allí decía.
- Hola Annie, espero no te ayas olvidado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Confia En Mi (Eren x Annie) (Annie x Eren)
أدب الهواةEren Jaeger Un Chico de 17 años, vive una vida sumamente normal, junto a dos mejores amigos Mikasa Ackerman y Armir Arlert, todo iba de lo mas normal hasta que la llegada de una estudiante nuevo al salon, Annie Leonhart. Desde su llega, Eren le tom...