POV Eren:
-Primer día de colegio - Dije mientras me levantaba de la cama - Rayos, no puedo creer que ya hallan acabado las vacaciones tan rápido.
Me levante de la cama de forma muy pero muy lenta, aun tenia muchísimo sueño pero se que si me recostaba nuevamente a la cama caería dormido otra vez, y lo menos que quiero es que el primer día de colegio llegue tarde.
Ya de pie camino un poco hacia la mesa y miro el celular para ver la hora - Huh, 6:17am, Dios valla que es temprano - Dije.
La primera clase comenzaba a las 9:00am pero recordé que tenia que pasar a casa de Mikasa, ya que anoche hablamos hasta muy tarde por el celular y me dijo que la pasara buscando.
Mikasa es una chica muy linda de cabello Negro un poco corto y con los ojos negros, la verdad trato de no hacerla enojar ya que cuando se molesta lanza unas miradas que dan muchísimo miedo, sobre todo cuando se burlan de su nombre.
Michoza, Miescuela Eran los típicos apodos que le decían en el colegio, pero a pulso a hecho respetarse y ahora los chicos lo piensan dos veces antes de decirle algo, sobre todo cuando mira a los chicos con esa cara.
Definitivamente intimida a cualquiera, en fin ya estaba listo para ir al colegio, salí de mi cuarto y cerré la puerta, comienzo a bajar las escaleras y mi madre ya tenia el desayuno listo en la mesa.
- Buen día mama - Dije animado ya que sinceramente estaba un poco emocionado de ir al colegio, no se porque, pero algo me decía que este año sera diferente.
- Buenos día Eren, El desayuno ya esta listo, Apúrate o llegaras tarde al colegio - Decía mi madre mientras fregaba unos platos.
- Sip, tranquila mama aun es temprano - Mire el reloj en la pared y marcaban las 7:46am.
"O Rayos" Me dije en la mente, se estaba haciendo tarde y aun tenia que ir a casa de Mikasa.
Comí lo mas rápido que pude y tome mi mochila y salí de la casa.
- Adiós mama, ya me voy - Grite para que me escuchara.
- Adiós Hijo, ten mucho cuidado y no llegues tan tarde a casa cuando salgas del colegio - Escuche que respondió mi madre.
Muy Bien, ya fuera de la casa, Empece a caminar a casa de Mikasa "jejejejeje" no pude evitar reír con ese juego de palabras "Casa de Mikasa jajaja" lo mejor sera reírme de ella mientras no me oiga, ya que si me oye, me dará un golpe que me dejaría tirado en el suelo, y no es broma, no se como lo hace pero ella tiene una fuerza muy grande, a pesar de ser una chica .
Ya estaba muy cerca de llegar y la verdad tenia mucho rato sin ver a Mikasa, solo hablábamos por teléfono y el hecho de verla me alegra un poco ya que ella es una muy buena amiga.
ESTÁS LEYENDO
Confia En Mi (Eren x Annie) (Annie x Eren)
FanfictionEren Jaeger Un Chico de 17 años, vive una vida sumamente normal, junto a dos mejores amigos Mikasa Ackerman y Armir Arlert, todo iba de lo mas normal hasta que la llegada de una estudiante nuevo al salon, Annie Leonhart. Desde su llega, Eren le tom...