POV Annie
¡No! ?No puede ser ¿Bertholt? ¿Pero como pudo pasar, porque?
- ¿Alguien tiene alguna idea de donde puede estar Bertholt? - Dice Eren.
Nadie dijo nada, al parecer no se escondía, lo que significaba que... ¡Es verdad! ¡Bertholt lo hizo! Pero... ¿Porque?
- ¿Porque Berth Ahora algo así? - Le dije a Eren.
-¡No lo se! - Contesta firmemente - Se que es tu amigo Annie, pero no voy a perdonar lo que el me esta haciendo.
No podía responder... Como iba a reclamare a Eren por pelear para Recuperar a su madre.
- ¿Oye Jean aun tienes tu Auto? - Pregunta Eren, Jean introduce una mano en el bolsillo de su pantalon y saca las llaves agitándolas.
- ¡Jamas salgo de casa sin el! - Eren contesta Sonriendo.
- ¡Bien! - Dice Eren - Reiner y Armin... Vengan conmigo por favor.
- ¡Claro Amigo no hay problema! - Contesta Armin rápidamente.
- Ehhm Yo.. - Dice Reiner Tomándose la cabeza - Tch.. que Remedio, Vamos.
- Yo también Iré Eren - Dije - Y no intentes decir que no o juro que te rompo un brazo.
Eren me miro algo sorprendido, Pero mas sorprendida quede yo cuando Eren se me Acerca sin previo aviso y me da un beso en la mejilla.
¡Esta Bien! Vamos - Dijo Eren y me sostuvo de la mano y comenzamos a caminar hacia el auto de Jean.
¿Sabes que me estas haciendo Perder clases verdad Eren - Dijo Jean en tono burlón.
- ¡Si tanto miedo tienes puedes quedarte! - Contesto Eren - ¡Pero tu auto me lo llevo yo!
- ¡Ni lo sueñes Jeager, Nadie toca mi auto mas que yo!
Finalmente llegamos al auto y Reiner subió Adelante con Jean, Mientras que Eren, Armien y yo nos sentamos detrás.
-¿A donde vamos? - Pregunta Reiner.
- ¡Vamos a Casa de Berth - Dice Armin - Yo se donde vive.
Jean Encendió el auto y comenzamos a conducir hasta la casa de berth, Armin iba indicándoles como llegar... Hasta que finalmente Llegamos.
Nos detuvimos al Frente a un edificio, al parecer Bertholt tenia un apartamento.
Eren fue el primero en bajarse Y fue a correr rápidamente, cuando entro se encontró con la recepcionista.
- Disculpe ¿Puedo ayudarle? - Dice la chica.
- S- si quiero saber, cual es e-el apartamento de Bertholt Hoover - Dijo Eren algo Agitado.
- Si claro un momento - La chica miro unos papeles y finalmente nos dijo - ¡Habitación 35-H!
Corrimos todos rápidamente y después empezamos a subir las escaleras, podía notar como Eren estaba ansioso de ponerle las manos encima a Berth.
Eren fue el primero en llegar a la habitación y acto seguido comenzó a golpearla - ¡Abre la puerta bertholdt, Abre la maldita puerta!
Eren golpeaba y golpeaba, pero no salia nadie de alli - Reiner, Jean ayúdenme a derribara - Dice Eren.
Los tres chicos se colocan en fila y embiste con todas sus fuerzas la puerta, haciendo que esta se abra.
POV Eren
Al entrar, comienzo a buscar por todas partes a Bertholdt, pero no lo encontraba ¡Maldición! Tiene que estar por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Confia En Mi (Eren x Annie) (Annie x Eren)
Fiksi PenggemarEren Jaeger Un Chico de 17 años, vive una vida sumamente normal, junto a dos mejores amigos Mikasa Ackerman y Armir Arlert, todo iba de lo mas normal hasta que la llegada de una estudiante nuevo al salon, Annie Leonhart. Desde su llega, Eren le tom...