Capitulo 12

2K 112 17
                                    


POV Annie

¿Enrecio? ¿En verdad Eren esta Arriesgando su vida por mi? Y ya no es por su madre ya que al parecer esta a salvo, y el pudo haberse quedado con ella y seguir su vida normal... Pero no... Aquí esta... Jugandose la vida por mi futuro.

No puedo evitar... Sentía que mi corazón se iba a salir del pecho, Estaba nerviosa y asustada, Ya que si Eren llegase a perder, no solo me tendré que ir para siempre, si no que ademas Eren morirá y eso seria mi culpa.

Dirijo mi rostro al suelo y noto que par de lagrimas corren por mis mejillas, Estaba asustada, jamas me habia sentido asi por nadie... - ¡Eren por favor... No mueras! - Susurre para que nadie me escuchara.

Vuelvo a mirar hacia donde Eren y con mis manos limpio un poco las lagrimas de mi rostro.

Eren se notaba nervioso, y no es para menos, ya que va a pelear por su vida "Literalmente"

Observo y Tanto Eren como la otra persona se ponen en posición de pelea, Mientras esperan a que mi padre de la señal para que comienzan a pelear... No podía hacer nada para ayudarle... Solo me tocaba esperar lo mejor y que Eren no muera.

- Confió en ti Eren - Susurre.

POV Eren

- A pelear - Escucho las palabras de Leonhart... Al escucharlas inmediatamente la otra persona se viene encima de mi lanzando golpes de izquierda y derecha, unos me daban, otros no, pero ese hombre era tan rápido que no dejaba que yo pudiera defenderme... ¡Esto va a ser muy complicado!

Intentando esquivar los golpes, me distraje un momento y recibo un golpe directo en la cara, haciéndome caer, pero acto seguido el hombre se sube sobre mi mientras yo estaba algo mareado y tirado en el suelo y comienzo a recibir golpes en la cara.

Uno tras otro, tras otro, tras otro, Sin parar... Estaba comenzando a perder el conocimiento y solo me llegaban una que otra imagen a mi mente, veía a mis amigos, a mi madre, a Armin y Mikasa... Y por ultimo a Annie...

Llega a mi mente que es por ella que hago esto, que si pierdo, no solo moriré si no que ella no va a ser feliz por el resto de su vida... Y no permitiré que eso suceda.

Estiro un poco mi brazo hacia mi derecha y trato de alcanzar una roca que allí se encontraba, me estire lo mas que pude... Has ta que la alcanzo y al tenerla en mis manos, le golpeo con ella en la cabeza... El hombre cae hacia un lado y yo intento levantarme, pero mis piernas me temblaban un poco, y tambaleaba de un lado a otro, pero aun así me puse de pie...

El hombre se puso de pie y solo puso su mano en su cabeza y se vio un poco de sangre que de allí brotaba, lo único que hizo fue mirarme y sonreír.

- ¡Te voy a matar niño! - Dijo el, con una sonrisa sumamente macabra en su rostro.

Yo solo lo miro fijamente y me limpio un poco mi rostro que se encuentra cubierto de sangre, bajo mi rostro al suelo y comienzo a escupir, dándome cuenta que solo era sangre...

El hombre se aproxima nuevamente hacia mi, y antes que llegara, recordé, ese movimiento que me hizo Anie cuando me le acerque, Ese que me hizo caer por las escaleras del colegio... Era mi única opción ya que ese hombre tenia mas fuerza que yo, y estaba seguro que un golpe de mi parte, a cualquiera de su cuerpo que no sea su cara, no iba a ser nada efecto.

Al estar lo suficientemente cerca, Hago el movimiento... Tomo con mis manos su brazo y lo alzo hacia arriba, acto seguido pateo con mucha fuerza la parte trasera de sus piernas, haciéndolo caer de espaldas al suelo, y rápidamente me subo en el y comienzo a golpearle en el rostro.

Confia En Mi (Eren x Annie) (Annie x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora