POV Annie
Al mirar mejor hacia todos lados, pude notar como unos oficiales llegaron a la escena.
- ¡Alto, Todo el mundo Quieto! - Gritaban mientras apuntaban a mi padre y a mi - ¡De Rodillas ahora!
Mi padre puso sus manos en la cabeza y se hinco obedeciendo a la policía, ellos comenzaron a forcejear con el de mala manera, poniendo sus manos en la espalda y esposandolo.
- Annieee - Escucho la voz de Armin - ¿Estas bien?
Estaba paralizada, no podía creer lo que estaba pasando, sera que ya todo termino, porfin podrán arrestar a mi padre por lo que hizo, y yo vivir tranquila.
- S-si - Conteste.
Luego tanto Armin como yo volteamos la vista hacia Eren... Estaba lleno de sangre en casí todo el cuerpo, Parecía estar muerto...
¡No No, NO puede pasar esto¡ Eren por favor reacción, Despierta! ¡No me hagas esto!
- EREEEEN - Escuche el grito de la madre de Eren. La cual corrió inmediatamente hacia donde estábamos.
- UNA AMBULANCIAAAA... ¡POR FAVOOORR! - Grito ella mirando hacia todos lados.
Acto seguido llegaron unos paramedicos y comenzaron a revisar a eren, le tomaron el pulso.
- Hay que llevarlo al Hospital Ahora, No le queda mucho tiempo - Dice uno de ellos.
¡NO POR FAVOR, EREN NO PUEDE MORIR! ¡NO POR MI!
- Por favor, No dejen que mi hijo muera - Comienza a llorar la madre de Eren - Por favor, Salvenlo.
Los médicos subieron a Eren a una camilla y lo dirimieron a la ambulancia, la cual rápidamente los llevo al hospital... La madre de Eren se fue con el y yo tengo que ir con los oficiales para dar mi declaración y esperar con ansias que el infeliz de mi padre pase el resto de su vida encerrado.
Me dirigí a la delegación y comencé a declarar todo lo que me hacia mi padre cuando era mas pequeña y el porque huí de el, y de lo que me hizo a mi padre... Al estar aya me informaron de lo que había echo Berth... Una parte de mi se sintió aliviada ya que sabia que el no era una mala persona... Pero otra parte se sentía mal por todo lo que tubo que pasar para mantener a su padre vivo... Podía decirse que entendía sus sentimientos y que yo había pasado exactamente lo mismo.
Un par de horas después me dejaron salir, con la condición de que no saliera de la ciudad, y no era para menos... Al salir me encontré con Armin y Jean que se encontraban esperándome... ¿Pero porque? ¿Ni siquiera les había dirigido la palabra en todo este tiempo? Y Aquí estaban como si fueran muy amigos míos, esperándome.
Ambos estaban hablando y al verme salir se levantaron.
- Hola Annie - Dijo Armin sonriendo.
- ¡Valla, Alfin sales de hay! - Dice Jean.
Solo los miro algo sorprendida ya que no me esperaba encontrarme con nadie... Y solo les dedico una sonrisa algo forzada.
- ¿Que hacen aquí? - Pregunte.
- ¿Que parece que hacemos? - Dice Jean - ¡Te estamos esperando!
- ¿Pero porque? ¿Nunca les llegue a hablar en ningún momento porque me tratan como su amiga? - Conteste.
- ¡Los amigos de Eren... Son nuestros amigos! - Dice Armin.
- ¡Ademas Arriesgue mi vida hace rato por tu y por Eren, y Eso no te sorprende... Ahm no te sorprende es que estemos esperándote - Dice Jean con un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Confia En Mi (Eren x Annie) (Annie x Eren)
Hayran KurguEren Jaeger Un Chico de 17 años, vive una vida sumamente normal, junto a dos mejores amigos Mikasa Ackerman y Armir Arlert, todo iba de lo mas normal hasta que la llegada de una estudiante nuevo al salon, Annie Leonhart. Desde su llega, Eren le tom...