Capítulo 3: "¿Un besito?"

941 52 1
                                    

*Narra Harry*

Hace más de 3 horas ya estaba oscurecido en Auradon... que sorpresa, no me espere en ver esos destellos pintados en el cielo sombrío, que según el Nerd del novio de esa Evie, son estrellas. ¿Qué esperaba? ¡En la Isla estaba siempre nublado! Sólo podíamos visualizar, con dificultad, la bella luna que ahora estoy contemplando.

- Hey!, Harry!. Me escuchaste!?

- Y por que debería escucharte? Ya que vas a decir una estupidez.

- No es una estupidez!- bufó el chico que estaba detrás mio.- Bueno,si no quieres acompañarme a buscar algo en el comedor. Bien.- Ese rubio de cabello atado se dirigió a la puerta solo ya que no acepte su "invitación". Abrió la puerta y la cerró cuando salió de la recámara que compartíamos.

De vuelta a lo que estaba haciendo, mi vista fue dirigida hacia el cielo estrellado con esa luna llena en el medio.

Al cabo de unos 10 minutos si no me equivoco, en el patio, atrás de la estatua, divice como una figura de un animal corria hacia el jardín. No le di mucha importancia ya que puede ser una de las cuantas mascotas de los que estaban aqui... pero cuando oí un tipo de aullido me percaté que no era un simple animal... no se escuchaba como si fuese de muy cerca.

¿El Lobo feroz?. Seguramente se estaba comunicando con R-... ¡Agh!.

(- Así que ignorando las reglas, Runie?. Primer día y ya metiéndose en lios-) pensé mientas me mordida el labio inferior viendo fijamente donde se había visto por última vez la figura, que al parecer, era la de un lobo... pero en este caso la cachorra de la misma especie.

Sin pensarlo, salí del cuarto dirigiéndome con rapidez a la puerta que llevaba a la salida del exterior.
Al salir del castillo, preparatoria, lo que sea, inicie a caminar al frente para luego girar donde supuestamente estaba el animal.
¡Bingo! Estaba sentada observando la luna esperando algún aullido de su padre o algo parecido.

Al querer acercarme,bpor obras del destino, pise una maldita rama que se encontraba estorbandome en el camino; las orejas de la "cachorrita" claramente se inclinaban hacia adelante, una advertencia en que me iba a atacar.

(- ¡Ja! ¡Un animal no va a derrotar a Harry Hook!)-. Me dije así mismo antes que Runie estara sobre mi, estando yo acostado sobre el pasto húmedo y ella encima mio gruñendome.

- Calma, soy yo. No le vas arrancar la cara a tu guapo capitán.- le sonreí de lado mientras coloque mi mano en su cabeza acariciando suavemente su pelaje-

- Ggrrhh...- salió sobre mi alejándose hacia otra dirección para luego echarse en el cesped fijandose si haria algún movimiento extraño, luego dio otro gruñido y se acomodó entre sus patas.

ℓα мιяα∂α ∂єℓ ℓσвσ »Ⱨ₳ⱤⱤɎ ⱧØØ₭« //pausada, pronta renovación//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora