XIII: Forgotten - "La joven Poetisa"

387 16 12
                                    

Título: Forgotten

Categoría: Fantasía - Paranormal

Autor: @Clau125

Sinopsis: Justo cuando Dahlia se sentía más abandonada que nunca antes, recibe una inesperada visita. "Ella" le ofrece la posibilidad de unirse a la "Legión de los Olvidados." ¿Quién es "ella" realmente? ¿Qué es esa legión? ¿Por qué la escogieron? ¿Aceptará o rechazará la oferta?

CUESTIONARIO

Saludo (Más tierna :’3): ¡Saludos a tod@s! Es un gusto y un honor para mí haber sido tomada en cuenta por Jazz para brindar esta pequeña entrevista. Ojalá que les divierta y muchas gracias por leerla, J

1)       Cuéntanos algo acerca de ti.

Pues, no soy muy buena dando charlas acerca de mí misma, pero bueno, lo intentaré. Soy una amante de la lectura desde que era muy pequeña. Mi papá siempre me dio el ejemplo y me inspiró a seguir sus pasos con respecto a la lectura y la escritura.

Me encanta conversar, y aunque puedo hablar de temas frívolos, disfruto mucho más de las conversaciones en donde se abordan temáticas serias, puesto que así puedo aprender de la opinión y los puntos de vista de mi interlocutor e intercambiamos ideas de manera sana y constructiva.

Con respecto a mis pasatiempos, primero que todo está la lectura, después escuchar música, ver anime e ir al cine. Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos, aunque muchas veces no hagamos nada productivo, jeje!!

Mi color favorito es el morado, mi comida preferida es la pasta con queso, adoro los chocolates, me vuelven loca los violines, y los animales siempre me sacan una gran sonrisa.

2)       ¿Qué te inspiró a realizar “Forgotten”?

Nunca había escrito una historia larga antes, por lo cual tenía ganas de probar suerte con una novela. Escogí el género de la fantasía porque siempre he tenido una gran imaginación, entonces supuse que se me haría más sencillo iniciar de esa forma. No sabía exactamente de qué podía escribir, pero como antes había escrito una historia corta inspirándome en una imagen, se me ocurrió que podría esa técnica funcionarme de nuevo, y así fue.

Me puse a ojear uno de mis álbumes de Pinterest en busca de una imagen de alguna criatura extraña que me llamara la atención, que me produjera deseos de hablar acerca de ella, de inventar un pasado y un presente. Encontré entonces la imagen que hoy le sirve de portada a mi novela. Desde que la vi me resultó fascinante y fue la que poco a poco me ayudó a desencadenar todo el resto de las ideas que ahora están plasmadas en la historia.

3)       ¿A quién va dirigida?

No tengo pensada una audiencia específica. Cualquier persona, de cualquier edad queda invitada a leer este relato. El único posible requisito de quien quiera adentrarse en la vida de Dahlia es amar la fantasía de todo corazón. En “Forgotten” van a encontrar una gran variedad de criaturas, mundos y mitos que estoy segura de que los fascinarán.

4)      ¿Desde cuándo escribes?

Como mencioné antes, desde niña me ha gustado el mundo de las palabras. Cuando estaba en la escuela primaria, a mi maestra le gustaba mucho mi manera de redactar y me instaba a seguir cultivándola. Eso fue precisamente lo que hice, pero fue hasta llegar a la universidad que comencé a tomarme el asunto con más seriedad. Descubrir Wattpad fue lo que me dio la pizca de impulso que me faltaba para decidirme a hacerlo público.

Atrapada entre Historias [Entrevistas y Recomendaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora