En esta sección, realizaré las recomendaciones y reseñas de distintas novelas, textos, escritos, cuentos, entre otros.
Esta sección es para aquellos escritos no famosos que realmente valen la pena prestar atención, aquí en Wattpad.
Espero que les guste y que me dejen sus opiniones.
Estos van a ser variados, no van a tener un género en particular, aunque va a haber una serie de reglas a tener en cuenta, ya que si no, todas las novelas estarían aquí.
1) La historia no debe tener más de 10.000 lecturas y/o 1.000 votos. Aunque trataré de que sean de menos de 5k de lecturas, para que realmente esta sección valga la pena. Pero, quiero aclarar, que si una novela la tengo en la lista hace bastante y en el tiempo que estuvo ahi llego a los mil votos o 10 mil de lecturas, HARÉ LA ENTREVISTA IGUAL, ya que ya lo había programado y sería injusto.
2) Tiene que ter al menos 3 capítulos o más (si está siendo todavia publicada), a menos que este colocada como Historia Corto. No prometo leer todo, pero al menos el principio, el prólogo (si lo hubiera) y el primer capítulo, si es Historia Corto, lo leeré completo. O a menos que me atrape muchisimo.
3) No leeré fanfics de famosos, como Justin Bieber, One Direction, entre otros. Tampoco sobre obras famosas (Cazadores de Sombras, Percy Jackson…), excepto excepciones, en las que haya personajes nuevos, con historias distintas, pero solo se utilice la base de la obra, como el tiempo y el espacio.
4) No leeré todas las novelas, haré las reseñas de los textos que a mí me gusten, ya que justamente es, más que nada, para recomendaciones, y no pretendo recomendar escritos que a mí no me gusten (fanfics de 1D, Justin u otros similares) o no tengan imaginación, sean plagios, etc.
5) No hagas SPAM reiteradas veces, colocame aqui, al mp o al tablon que quieres la reseña y con gusto te responderé y la agregaré lo más rápido posible.
6) Voy a aceptar novelas eróticas, románticas, aventura, acción, etc. Acepto a TODAS las novelas, de TODOS los géneros.
7) Deben estar comprometidos (por favor) a responder rápido. No en el mismo día, les doy un plazo de una semana por lo que en esa semana pueden contestarme, si no lo hacen, directamente pasaré al siguiente en la lista y tendrán que esperar a que nadie me haya contestado de nuevo para puyblicar su entrevista. Por favor no quiero llegar a eso, es que, realmente, quiero que se haga rápido para darle oportunidad a la gente que está más debajo en la lista.
8) Quiero que, para entrar, me digan esta frase: "Quiero atraparte con mi historia... (titulo de tu historia, link si es que no es tuya...)". Es la única forma de saber yo de que realmente van a poder cumplir con las pautas ya que realmente leyeron y se comprometen :3 Esta es una pauta nueva ya que muchos no prestan atención. Si no colocan esta frase, ignoraré sus mp o comentarios.
9) El último, y por eso no menos importante, deben también estar comprometidos en FIJARSE LAS HISTORIAS que ya están reseñadas (o aun esperan en la lista), es decir, no pasarse por la entrevista si no quieren, pero al menos pasarse por las historias y darles una oportunidad porque de eso se trata este espacio. No es para mí, es para USTEDES, por lo que si otros le dan la oportunidad a sus historias, ustedes deben darselas a ellos. Por favor.
Espero que los requisitos les parezcan aceptables. Cuando haga alguna reseña acerca de alguna novela o escrito, realizaré algunas preguntas al autor, que deberá responder (si quiere y le parece bien) de manera totalmente sincera, éstas serán:
1) Cuentanos Algo acerca de ti.
2) ¿Qué te inspiro a realizar (título de la obra)?
3) ¿A quién va dirigida?
4) ¿Desde cuándo escribes?
5) ¿Qué piensas acerca de esta obra?
6) ¿Escribes con música? Si es así, dime tu lista de reproducción más frecuente.
Tal vez agregue alguna otra pregunta, dependiendo de la obra, por ejemplo: Me encanto el personaje de (nombre de algún personaje), ¿Cómo te inspiraste para crearlo y darle vida?
Y luego les haré las preguntas Power Rangers, aquellas que no tienen nada que ver con la vida siquiera, asi que espero que le pongan humor a la situación xD
Luego, daré mi opinión más sincera acerca de la obra, y un puntaje del 1 al 10, tanto de ella como de la portada.
Acepto toda la ayuda posible y las recomendaciones de los libros que les parezcan, tanto suyos como de otros usuarios, pero siempre que los requisitos se cumplan.
EL LINK DE LAS NOVELAS ESTÁ EN EL VÍNCULO EXTERNO.
Espero que les guste tanto como a mí me va a entretener realizarlo. Saludos (:
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre Historias [Entrevistas y Recomendaciones]
AcakEn esta sección, realizaré las recomendaciones y reseñas de distintas novelas, textos, escritos, cuentos, entre otros. Esta sección es para aquellos escritos no famosos que realmente valen la pena prestar atención, aquí en Wattpad. Imagen hecha por:...