VIII: El Misterio de Smenjkara: "La Diosa de Hempstead"

552 25 15
                                    

Título: El Misterio de Smenjkara.

Categoría: Aventura – Misterio/Suspenso

Autora: @thewingedwolf

Sinopsis: Dos jóvenes arqueólogos en busca de la tumba de un místico faraón llamado Smenjkara. Se someterán a oscuras visiones, jeroglíficos difíciles de interpretar, y muchas adversidades que solo una aventura como esta podría albergar.

¿Lograrán descifrarlo? o ¿Morirán en el intento?

CUESTIONARIO

1) Cuéntanos algo acerca de ti.

Hola me llamo Rocío (hola rocio :3) y bueno... yo nunca he comido un pez ._. (? Ya, me pondré seria.

Soy una persona MUY sensible (a tal punto que me emociono cuando le cantan el cumpleaños a una persona que no conozco), soy tímida, se inglés, español (obvio) y un poco de noruego, aunque he dejado de lado la práctica por falta de tiempo. Dibujo, canto, y escribo; escucho todo tipo de música pero me gusta más la música de películas, de violín, algo de clásico y música egipcia o árabe; amo ver películas y mi género favorito es terror/suspenso (mi computador esta lleno de esas películas XD). Siendo sincera, NO ME GUSTA LEER jajajaja, pero cuando una historia me llama mucho la atención, la leo; para terminar amo el invierno, odio el sol y el calor... me pone idiota (incluso vivo en un lugar llamado LA CIUDAD DEL SOL y siempre hace calor :’c) y estudio diseño gráfico :D.

2) ¿Qué te inspiró a realizar El Misterio de Smenjkara.?

Lo que me paso es algo repetitivo y creo que a mucha gente le pasa. Fue una noche en que estaba escribiendo un capitulo de mi fan ficción “Warg” en mi cama, y me quedé dormida. Soñé algo muy raro, era algo como egipcio combinado con una pisca de la serie “Game of Thrones”, el por qué... no tengo idea jajaja (Tal vez era porque estaba escribiendo mi fanfic). Estaba yo con una linterna atrapada en una cueva, y comencé a recorrerla alumbrando las paredes, y en ella había un montón de jeroglíficos, el problema es que yo no sabía que decía. En un momento me apoyé en la pared y caí... luego desperté porque me estaban gritando del primer piso.

De ahí partió todo. Desde muy chica amo Egipto (según mi papá desde los 3 años), así que me puse a investigar, vi documentales, tomé mi enciclopedia del antiguo Egipto, y ahí comencé a escribir.

3) ¿A quién va dirigida?

Diría que al público en general. Trata de aventura, fantasía y misterio, no tiene nada subido de tono, y un poco de romance, pero este tipo de romance es abstracto y poco obvio :3, así que es apto para todos.

4) ¿Desde cuándo escribes?

Uff, desde muy chica. A mi me encantaba dibujar diferentes personajes y luego darle vida, así que me ponía a escribir. Mi comienzo fue el fan ficción, siempre escribía historias con mi banda favorita (Jonas Brothers XD), y era el típico cliché de la chica que le hacían bullying, pero no era para seguir la moda, si no que detrás de ese cliché había una verdad y es que yo de verdad sufrí bullying en mi colegio/escuela, pero nunca me cambié (así de ruda). Pero nunca las terminaba, siempre escribía y las dejaba a media. Después en el 2008—2009 me puse a escribir otro fanfic (en ese tiempo se usaba el fotolog que era una especie de blog y la gente comentaba tus fotos o lo que escribías; ahí surgió lo que era “f/f?” (favoritos/favoritos), era una forma de seguir a la persona y que aquí es el “me sigues y te sigo” o “te voto y me votas”) donde el personaje era “______” (no saben cuanto me arrepiento de eso XD). También la dejé a medias... y dejé de escribir porque se me iba la imaginación. Retomé la escritura hace un año, también partiendo con un fan ficción (que SÍ TERMINÉ, pero me dolió terminarlo jajaja), creando a mi propio personaje y con un nombre.

Atrapada entre Historias [Entrevistas y Recomendaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora