Capítulo siete "Persecución"
-Deja de jugar y vámonos- dije empujándolo.
-No sabía que podías ser tan aburrida- resoplo cerrando la puerta de mi auto.
Me reí suavemente y arranqué el motor hasta nuestro destino. Había tenido una pequeña discusión con Harry acerca de quién conduciría, pero al final, yo gané.
Conduci tranquilamente por las pequeñas calles de Liverpool siguiendo las indicaciones de mi GPS barato, orando por no perderme, Harry se burlaría de mi.
-Sabes a dónde vamos- preguntó mi acompañante mirando por la ventana.
-Claro que sí- afirme mirando a mi alrededor.
El lugar no se parecía mucho al de la foto del anuncio y eso me preocupó ligeramente.
-Usted ha llegado a su destino, gracias por confiar en nosotros- canturreo la voz de una mujer, proveniente del maldito GPS, este no era mi destino.
-Creo que la carrera no era por aquí, Abby.
-No me digas- contesté irónicamente.
Estábamos en un barrio pobre, frente a un callejón sin salida, Harry me miró y levanto una ceja.
-¿Ahora qué- empecé a preguntar, Harry debía saber cómo saldríamos de este lugar al fin y al cabo, él vivía aquí.
-Maldición- gruñó soltando mi cinturón de seguridad rápidamente, tomó mi cuerpo como el de una muñeca y me sentó sobre él, respiré pesadamente asombrada por su actitud, no me dio tiempo de preguntar qué demonios estaba haciendo cuando miré por la ventana y vi una pandilla de cinco o seis chicos caminando hacia mi auto.
Mierda.
Harry se removió bajo mi cuerpo y no pude reprimir un pequeño gemido.
-Eso lo atenderemos después muñeca- dijo pasándose hacia el asiento del conductor.
-¡Bajen del auto!- gritó uno de los la pandilleros, era afroamericano y tenia una pistola en la mano derecha, con ella apuntaba hacia Harry.
-Hoy no amigo- dijo mi acompañante sonríendo.
Antes de que cualquiera de los chicos pudiera reaccionar, Harry aceleró el motor del vehículo, casi atropellando al chico que le había apuntado, giró el auto violentamente en 180 grados, sacándonos del oscuro y solitario callejón.
-Vamos, dónde están- susurró Harry mirando a través del espejo retrovisor.
"Que no nos sigan, que no nos sigan" pensé con la esperanza de salvar mi pellejo de cualquier problema.
-¡Ahí vienen Abby!- exclamó Harry sonriendo- Agarrate bien, será un viaje movido muñeca.
Maldición.
Giré mi cabeza y vi una camioneta Chevy siguiéndonos, venían dos sujetos, el acompañante traía una pistola.
-¡Harry!- exclamé asustada- Tiene una pistola
-Tranquila muñeca- contestó tranquilamente.
Harry salió del pequeño camino hacia una vía mas abierta, se saltó al menos seis semáforos y casi arrolla a una anciana.
-¡Baja la velocidad!- grité temiendo por el oscuro futuro que iba a tener mi preciado coche.
Él no dijo nada, se veía tan concentrado en lo que hacía, oh Dios, su mandíbula era tan definida, moría por pasar mi lengua por ahí.
-Los perdimos- dijo sonriendo.
-¿Qué?- pregunté embobada, no sabia que me estaba hablando.
-Los perdimos nena- dijo colocando su gran mano izquierda sobre mi pierna- Ahora debemos terminar lo de hace rato.
Sus palabras me sorprendieron mucho, pero traté de disimularlo rascando mi brazo.
-Ehm, ¿De qué hablas?- pregunté haciéndome la tonta.
-Ya verás muñeca- dijo fijando su vista en el camino nuevamente.
Esta vez íbamos camino a mi casa, una gran capa gris cubrió el cielo y la lluvia y los truenos no tardaron en llegar.
-Eres extremadamente imprudente- le regañe cuando aparcó afuera de mi casa.
-¿Eso crees?
-Sí- afirme mirando el corto camino que separaba el coche de la entrada.
-Bien, no sé cómo iré a mi casa con este clima- comentó Harry rascándose la nuca.
-Yo entraré, buscaré un paraguas y vendré por ti-le ofrecí.
-No necesito un paraguas- se quejó.
-Claro que sí- contesté bandome del auto.
Corrí rápidamente tratando de no mojarme demasiado, aunque fue imposible. Metí la llave en la cerradura y rápidamente abrí la puerta, me quité los zapatos y corrí escaleras abajo, tome la llave del sótano y cerré con seguro el cuarto.
Subí de nuevo las escaleras y busque un paraguas, me calce las botas de lluvia que había comprado y salí en busca de Harry.
Él estaba parado afuera del auto, esperándome.
Maldito idiota.
-Te ves muy caliente mojada- dijo acercándose.
Se veía jodidamente bien, su camiseta se adhería a su torso y su cabello caía gloriosamente en su hermoso rostro, oh Dios. Parecía un modelo de algún comercial.
-¿No podías esperar?- pregunté acercándome para cubrirlo con el paraguas, estando ambos completamente mojados era algo patético.
-No- dijo quitándome el paraguas, lo miró por un momento y después lo arrojó al suelo.
Lo miré enojada y caminé rápidamente hacia la entrada, estaba dispuesta a entrar y cerrar la puerta en su cara.
Una mano en mi brazo me detuvo, me giré a verlo y él se acercó más, su rostro a milímetros del mío, podía sentir su respiración mezclarse con la mía.
Cerré los ojos, deseaba esto, lo deseaba desde el primer momento en el que lo vi, deseaba que Harry Styles me besara.
¡Hola! Bien, aquí tienen otro capítulo de TPS, espero les guste, no lo olviden, ¡comentar y votar!
Por si no lo han saben aún, ¡The perfect storm tiene un tráiler! Es una creación de @Theblackgirl1d, no saben como le agradezco su trabajo, fue realmente paciente y entendió todo lo que quería, ella es genial.
Por cierto, ¿Qué les parece la nueva portada? :)
Besos.
ESTÁS LEYENDO
The perfect storm |h. s. punk|
Fanfic❝-Sólo dame una razón para quedarme. -Yo lo haría por ti.❞ Text copyright ® fabstylxs ™ 2014 Trailer elaborado por: theblackgirl1d