Capítulo nueve "Harry Styles"
-Iré a decirle que no es necesario que espere- dije caminando hacia la puerta, Harry me miró y aceptó con un asentimiento.
Abrí la puerta y abrí el paraguas para no mojarme todavía más, caminé rápidamente hacia el taxi tratando de no resbalar y morir.
Cuando estuve lo suficientemente cerca, él chófer iba a bajarse para abrirme la puerta, le hice un gesto con la mano para que no lo hiciera y él asintió.
Me acerqué hasta quedar al lado del vehículo amarillo y toqué suavemente la ventana con mis dedos, el hombre la abrió y me dejo verle, era gordo y de ojos marrones, debía tener unos treinta y dos años.
-Ehm, lo siento, no vamos a necesitar el servicio- balbucee bajo su mirada llena de rabia.
-Joder, sabía que sería mejor quedarme viendo el soccer- escupió subiendo el vidrio y arrancó el auto a toda velocidad, empapándome, más de lo que estaba.
Imbécil.
Me giré cabreada y caminé hacia la casa, joder, nunca era amable, y cuando lo era me hacían esto.
Abrí la puerta y tire el paraguas en el suelo de madera, suspire y me quite los zapatos y los calcetines mojados, Harry me miraba esperando a que dijera algo.
-¿Qué te dijo?- preguntó mientras yo subía las escaleras hacia mi habitación.
-Que me jodiera- grité para que me escuchara desde el primer piso.
Sentí que venía caminando atrás de mi, así que dejé la puerta abierta.
Abrí mi armario y saqué ropa seca, escogí un suéter y un short, me puse mis pantuflas y busque algo para Harry.
-Ten- dije tendiéndole su camisa de los Rolling Stones y sus crocs- Son un préstamo- le advertí señalándolo.
-Gracias- dijo encogiéndose de hombros- Oye, ¿no le temías a la oscuridad?-preguntó levantando una ceja.
-Eh, sí- contesté remplazando mi camiseta empapada por mi suéter, luego desabroche mi brasier y con un poco de esfuerzo logre sacarlo por completo.
-¿Cómo subiste hasta aquí arriba como si nada?- preguntó mirando como metía el brasier en la cesta de la ropa sucia.
-Costumbre supongo- contesté restándole importancia- Además, sabía que venías atrás.
Harry me miró receloso pero decidí ignorarlo, me saqué mis pantalones y los metí en el cesto de la ropa sucia.
-¿Admirando la vista?- pregunté sintiendo la insistente mirada de Harry sobre mi cuerpo.
-No tienes idea- respondió sacándose los pantalones y la camisa, quedando solamente en unos boxer negros que le quedaban jodidamente bien.
Ignoré el rumbo que mis pensamientos estaban tomando y me escondí atrás de la puerta para cambiar mis bragas por unas secas.
-Acabo de ver tu hermoso trasero desnudo- dijo Harry mientras salía de mi pequeño escondite y acomodaba mi short.
-¿Qué?- pregunté confundida, ¿cómo pudo hacerlo?
Harry soltó una risita y señaló con su cabeza el espejo que estaba atrás.
Maldición, había olvidado eso.
-No me importa- contesté restándole importancia.
-A mi sí- contraatacó- Además, aún tengo esta, ¿recuerdas?- dijo señalando con su dedo índice la aún existente erección entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
The perfect storm |h. s. punk|
Fanfiction❝-Sólo dame una razón para quedarme. -Yo lo haría por ti.❞ Text copyright ® fabstylxs ™ 2014 Trailer elaborado por: theblackgirl1d