ANTES QUE NADA
Quiero aclarar que este one shot es uno de mis libros que tuve que borrar por azares del destino, pero como no quería que se perdiera para siempre, decidí publicarlo aquí, a pesar de que me provoque algo de cringe, pues lo escribí hace un año o más. Al igual que este, tengo algunos One-Shots y capítulos sueltos de proyectos de Soul Eater que en los que estaba trabajando, y puede que en futuro vuelva a publicarlos de nuevo.
Quería explicar porque nunca volví a actualizar este libro. La verdad, la emoción que tenía cuando vi Soul Eater ya se me ha pasado, y aunque es un anime que me marcó y me encanta, ya lo que ido superando. Puede que actualice muy de vez en cuando, pues además de que no tengo mucho tiempo, estoy trabajando en una novela original a la cual le estoy poniendo todo mi corazón y esfuerzo.
Y otra cosa importante, ya no se me ocurren más bromas, perdonar.
Puede que intente hacer un libro con similar temática a este, pero enfocándome en BnHA, que es otro anime que me fascina, todo para probar algo un poco más nuevo. Sería algo así como Consejos para no enloquecer en U.A, no lo sé, ni sé si les gusta la idea. Ustedes díganme que tal les parece y ya veremos, pero no puedo prometerles nada.
No me odien, plox. Les dejaré el one-shot y me iré lentamente.
***
LOWLIE.
Esa fresca mañana, Soul caminaba algo ajetreado por los pasillos de Shibusen. Por algún motivo, que aun desconocía, el profesor Stein lo había llamado para verlo después de clases. Soul, inquieto, empezó a enlistar mentalmente todas las cosas que había hecho, no podía ser que se hubiera metido en algún problema, no recordaba haber hecho nada malo. De todos modos, caminaba algo hastiado, pensando una y otra vez en qué podría querer Stein. Maka había comprado una nueva enciclopedia, así que, por los momentos, no era muy factible hacerla enfadar, a menos claro, que quisiera comprobar (con la cabeza) que tan bien empastado estaba dicho libro.
Ya, resignado a la probabilidad de que le estamparan la cabeza, llegó a la puerta del salón. Se quedó varios segundos afuera, pensando en algo inconcreto. Tomó el pomo de la puerta, suspiró y lo giró.
― ¿Maestro? —entró al salón de clases, ya estaba vacío. Miró al escritorio, estaba su profesor dando vueltas en su silla, mientras sostenía un libro en manos. Parecía estar muy absorto en la lectura como para poder escucharle. —Maestro... ―repitió de nuevo.
―Ah, Soul, por fin llegas. —respondió parando en seco. —Justo cuando estaba leyendo sobre el capitán John Hunter...
― ¿Para qué...?
―Te contaré, resulta que en 1798 el capitán Hunter llegó a Inglaterra con una piel y un dibujo de un ornitorrinco...
―De veras que...
―En ese entonces se desconocía la especie, así que todos desestimaron a Hunter aludiendo que solo se trataba de un fraude, y que el extraño animal era invención de un taxidermista chino que cosió un pico de pato a un mamífero pequeño.
―No entiendo que tiene que ver...
―Luego se encontraron más representantes de la especie y a la comunidad científica no le quedó de otra, más que...
ESTÁS LEYENDO
Consejos para estudiar en el Shibusen.
FanfictionVaya, al fin has llegado. ¡Bienvenido al Shibusen! Tal vez seas un nuevo estudiante, y quizá esta sea una escuela un tanto peculiar, pero, ¿a quién no le gustaría estudiar aquí? Pareces tener un gran entusiasmo, de seguro te va bien, pero al princip...