capitulo 3

5.6K 221 46
                                    

Como todos los días suena la alarma y me despierta, tomo el celular y la apago, después de unos minutos mirando al vacío me decido por volver a dormir y no ir a la escuela, después de intentarlo y no conseguirlo me levanto, voy al baño y lavo mis dientes, en mi cabeza solo está la imagén de Javier y yo en una cama, no sé porqué pienso en aceptar la estúpida propuesta, aunque tengo miedo. Miedo de sufrir, ya he sufrido bastante con lo de no tener padre o con mi ex novio Gregory, el maldito que me abandonó solo porque no quería tener sexo con él, claro a la estupida de Evelyn que solo sirve para tener sexo.

Voy a la cocina a desayunar y me encuentro con mi mamá tomando café, me sirvo un poco y sé que ella me mira, voy y me siento a su lado con mi taza en mano.

- señorita ¿Que hace aquí?, hoy es día de escuela.- reprocha mi mamá

- no tenía ganas de ir- respondo tomando de mi café.

- Evelyn ¿pasa algo?, tu siempre vas a la escuela, nunca faltas- eso es cierto, pero no tengo ganas de ver a Javier ni de salir de mi casa.

- pero hoy no- susurro y me  levanto llevando la taza al fregadero para volver a mi habitación, si me quedaba ahí mi madre no dejaría de preguntar.

Las horas pasaban y yo seguía en mi habitación, no podía negar que la había pasado llorando y pensando en Javier y que solo quería usarme. Unos  toques en la puerta y la voz de mi madre me sacan de mis pensamientos.

-Evelyn, te buscan los chicos- al escuchar eso mi corazón empieza a latir mas fuerte, solo pienso en que Javier pueda estar allá afuera.

- voy- digo y entro al baño, me miro y estoy hecha un asco, los ojos hinchados de tanto llorar, el pelo hecho un nido de aves y ni hablar del hecho de que no me he bañado, arreglo mi pelo un poco y salgo de la habitación para encontrarme con Tifi, Samuel y claro, Javier.

- Niña ¿Que tienes?- pregunta mi amiga  abrazándome y con cara de tragedia , ¿se nota tanto?.

- gripe- digo sin más,  se que tifi no se lo creyó, pero espero que Samuel y Javier si.

- ¿por qué no fuiste a la escuela hoy?-pregunta Samy.

- gripe- repito como lo mas obvio.

- esa gripe es fuerte entonces- dice Javier con una sonrisa de lado, la misma sonrisa que puso cúando lo heche de mi casa.

-Me voy a trabajar- anuncia mi madre y sale de la casa cerrando la puerta detrás de ella, yo solo asiento sentándome en el sofá, y en ese mismo momento siento mi celular vibrar, lo tomo y lo desbloqueo, un mensaje de Javier, lo miro y efectivamente está usando su celular.

"Ya tienes una respuesta a mi propuesta"

Me tenso al ver ese mensaje e intento ignorarlo, todos hablan, pero no los escucho, mi mente está en ese mensaje, tomo el celular y respondo con un maldito"acepto, pero tengo condiciones",que no se de donde salió, mi corazón está a punto  de salirse de su lugar, cuando llega otro mensaje, miro a Javier está serio y fundido en su móvil.

"Como quieras princesa y lo que quieras"

Ahora si apago mi celular y tras horas hablando toda clase de tonterías con mis amigos,  Samuel me da un abrazo con un "que te mejores" al igual que tifi aunque esta agrega en un susurro que solo yo pude escuchar un "tenemos que hablar pinocho", ambos se van al igual que Javier el cual hizo lo mismo que Samuel.

Voy a mi habitación y sin pensarlo mucho me voy a dar una larga ducha, ya es de noche y yo no me había bañado, salgo del baño y me visto con un pijama limpio y voy hasta mi cama, tomo mi móvil , lo desbloqueo, 2 llamadas perdidas y 7 mensajes de Javier, lo llamo y tras tres tonos contesta con un " voy para tu casa" me tenso y cuelgo, me pongo un poco de perfume y salgo a esperar que llegue. La media hora mas larga de todas fue esa hasta que el timbre sonó, al abrir la puerta ahí estaba él, entra y se sienta en el sofá y yo hago lo mismo, cerrando la puerta detrás de mi.

Adicta a Él  (Completa). EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora