Tres años después...
La vida da tantas vueltas que aveces crees que terminaras de una forma y acabas de otra.
Mirenme a mí, pensé que para este tiempo estaría tres metros bajo tierra y que ya nadie se acordaría de que alguna vez existí, pero aquí estoy casado con la mujer más hermosa de todo el mundo y quién me salvó la vida y que casi pierde la suya en el intento.
Y ella que todos pensarían que para hoy estaría casada con un hombre que no soy yo, con Luis para ser exactos y hoy está casada conmigo así que no se le acerquen. Y así estamos juntos, yo manejando junto a Milen la que cada vez es más grande, la empresa de mi padre, y Evelyn terminando sus estudios universitarios, solo le falta semestre y medio y ya termina.
Tenemos tres años casados y todavía seguimos siendo en casa ella y yo y somos felices aunque nos falté quién nos llame mamá y papá. Los doctores dicen que no hay problema alguno y no se explican el porque de qué no seamos papás aún.
- mi amor ¿porque nosotros?- la voz de mis ojitos lindos me hace salir de mis pensamientos mientras su pierna desnuda se posiciona sobre la mia.
-¿De que hablas amor?.
-de que no e podido darte eso que tanto quieres, no hemos podido tener un bebé- su voz sale quebrada y otra vez va a llorar.
- nena si derramas una gota mas de lágrimas por eso, me iré a trabajar hoy.
- es que no entiendes, de verdad quiero ser mamá.
- tranquila bebé, todo vendrá en el momento dado.
- claro- ella se levanta de la cama, con su hermoso cuerpo totalmente desnudo.
- maldita marca que me encanta- digo en tono pícaro refiriéndome a una pequeña marca que ella posee en su espalda baja.
Ella no responde nada, y la veo acercarse a uno de los cajones y sacar una prueba de embarazo, tal vez suene tonto y hasta masoquista pero cada día 16 de cada mes, Evelyn se hace una, ya que tal y como dice el doctor nuestro milagro podría llegar en cualquier momento.
La veo entrar al baño y yo solo me limito a encender el televisor. Unos largos minutos después, Eve sale desnuda aún ( tentando su suerte y tentando a mi amigo) y con mala cara lo que me confirma lo de siempre.
- negativo- dice ella, no lleva nada en la mano por lo que supongo a tirado a la basura la prueba, yo no puedo evitar sentirme mal pues lo que más deseamos es un bebé y después de años intentándolo el no conseguirlo duele.- quiero que me lleves a casa de Estefani ahora- me dice en mal tono.
- ¿y que no íbamos a pasar el día juntos?.
- no tengo ganas de estar contigo, no ahora Javier.
- está bien, te entiendo que te sientas mal por esto porque yo también lo hago, pero recuerda que no podemos dejar que esto termine con nosotros, y además siempre está la opción de adoptar.
- solo llévame a casa de Estefani por favor.
Después de que Evelyn se vistiera y que yo también lo hiciera ya que como ella se irá a casa de Tifi, yo me iré a trabajar. La llevé dónde me pidió y después de despedirnos con un beso en la mejilla, me fui.
El día transcurrió de lo más aburrido, recibí un mensaje de Eve avisándome que ya estaba en casa y que fuera directo para allá, salí de la oficina, me molesta el hecho de que no alla esperado a que yo la pasara a buscar.
Evelyn
El sonido de las llaves de Javi me hicieron saber que el ya había llegado, la casa estaba en un silencio tan grande que cuando la cerradura abrió el sonido resonó en todas partes, dejando me ver a un cansado Javier.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Él (Completa). Editando
Fiksi RemajaEnamorarse de tu mejor amigo,que el te corresponda,sean novios y vivan felices,lo mejor que te puede pasar. Pero esa no es la historia de Evelyn, él tal vez le correspondió pero no de la forma en que ella quería... *Tiene faltas ortográficas que pro...