Javier
Después de tener sexo con Evelyn , y llevarla a su casa, me regresé a la mía y me encerré en mi habitación. En las sábanas aún estaba una pequeña mancha de sangre que dejó Evelyn cuando le arranque su virginidad, no quiero herirla, pero tampoco puedo irme de este mundo sin estar con ella, con mi mejor amiga.
Evelyn es una chica hermosa, la conozco desde que eramos unos niños y nos criamos juntos, siempre hemos sido Samuel, Estéfani, ella y yo. Eve es la chica mas linda que conozco, esa piel, esos ojos azules que te miran con ese brillo que siempre tienen, su pelo largo y lacio que siempre vive desordenado y aún así se ve hermosa, como dije es una chica linda pero no puedo estar con ella, no en una relación seria, no puedo, por eso le digo que tambien me acuesto con Cris, aunque sea mentira, Cris y yo solo somos buenos amigos, no quiero que se ilusione, se que está enamorada,pero eso se le pasara, en realidad creo que solo está confundida y yo aprovecharé esa confucion.
la voz de mi hermana entrando a la casa me saca de mis pensamientos.
- Javier ¿donde estas?- grita y salgo para encontrarme con ella.
- ¿que pasa?- pregunto sentándome en el sofá donde se encuentra ella.
- tenemos que hablar, ya mamá me lo dijo, Javi cariño -me levanto de mi lugar furioso, y Milen deja de hablar y posa sus grandes ojos cafés en mi , ya había hablado esto con mamá y no cambiaré de opinión.
-Milen nada de lo que digas me hará cambiar de opinión así que si solo me llamaste para eso te puedes tragar tus palabras y yo me iré a mi cuarto, mañana tengo clases y necesito descansar.
- Javier debes luchar por tu vida -dice poniéndose de pie para intentar estar a mi altura y una lágrima corre por su mejilla y otra más, esta llorando- nos piensas dejar solas, piensas rendirte sin empezar la batalla.
- Milen no llores, calmate no me voy a someter a eso, sabes que con eso no me curaré solo me mantendrá en vida un tiempo más, un tiempo más sufriendo.
- hermanito podemos buscar un donante mientras recibes la di.
-¡no!- grito sin dejarla terminar y enlazando mis dedos en mi pelo- ya deja me en paz, no lo haré, ok, no voy a hacer eso.- vuelvo a mi habitación dejando a mi hermana hablar sola, si creen que me voy a someter a eso están equivocados, yo solo viviré el tiempo que me quede, según el doctor sin un donante y sin diálisis, mi cuerpo no soportara mucho y moriré asi que el tiempo que me queda lo aprovecharé al máximo, sin mirar atrás.
Reviso mi celular y veo que tengo mensajes nuevos de whatsApp, son de el grupo que lleva por nombre "Hermanos" conformado por Samuel, Tifi, Eve y yo.
Tifi: chicos ¿recuerdan quien cumple años mañana?
Mierda lo olvide, el cumpleaños de Estéfani.
Eve: claro, mi mejor amiga, chicos recuerden en la casita y a la misma hora de siempre.
Tifi: no se olviden de los regalos.
Para nosotros es tradición cuando uno cumple años vamos y lo celebramos en la vieja casita en la que solíamos jugar, y siempre llevamos un regalo para quien cumple años.
Samuel: no te llevaré nada.
Sonrio al ver el mensaje de Samuel, claro que le llevará algo, siempre dice lo mismo y siempre lleva regalo. Termino de ver los mensajes del grupo y voy a el chat de Samuel ya que tengo muchos mensajes de él.
Samuel: necesito tu ayuda.
Samuel: Javier necesito ayuda con lo de Estéfani.
Y muchos más que solo decían lo mismo, "necesito ayuda".
Javier: ven a mi casa y aquí hablamos.
Espero su mensaje hasta que me confirma que vendrá y que en una hora esta aquì, apago mi celular y me voy al baño, necesito una ducha. Salgo y me coloco unos boxers, y un pantalón deportivo, no voy a hacer deportes pero son cómodos. Voy hasta la sala y me sirvo un vaso de leche, cuando suena el timbre, voy hasta la puerta y al abrirla me encuentro con Samuel.
- que esperas para entrar- digo en mal tono.
- ¿a ti que mosca te picó? - pregunta mientras entra a la casa y se sienta en el sofá.
- ¿Que piensas hacerle a Estéfani?-pregunto ignorando su pregunta.
- no sé, pero tiene que ser algo que nunca olvide.
- ¿De verdad estas enamorado de Tifi?- Samuel es del tipo Playboy, jugar con las chicas es lo que le gusta.
- Jamás había sentido lo que siento por ella, la miro y siento mariposas en el estómago, esos ojos y lo linda que se ve cuando se enoja.
-Samuel, me vas a hacer vomitar con tanta cursilería.
Después de horas buscando en internet, mi amigo y yo quedamos en una sorpresa que de seguro la dejará sin palabras. Samuel se va y yo vuelvo a mi habitación e intento dormir pero la verdad es que en mi cabeza solo esta la idea de que no viviré por mucho tiempo, que ya no comeré la rica comida de mi madre, ya no veré esos grandes ojos de mi hermana, no veré a Samuel hacer todas sus locuras, o a Tifi molestarse cuando el lo hace, ni esa sonrisa de Evelyn que ilumina hasta la mas grande oscuridad y entre tantos pensamientos y una que otra lágrima rodar por mis mejillas me quedo dormido.
************
Javier en medios gràficos😍😍😍😍
¿Que les parece Javier hasta ahora?
Digannn.❤️😂
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Él (Completa). Editando
Teen FictionEnamorarse de tu mejor amigo,que el te corresponda,sean novios y vivan felices,lo mejor que te puede pasar. Pero esa no es la historia de Evelyn, él tal vez le correspondió pero no de la forma en que ella quería... *Tiene faltas ortográficas que pro...