capitulo 10

2.9K 155 10
                                    

Voy a casa de Tifi y toco el timbre, por mi mente solo pasa mi madre, no puedo parar de pensar a lo que ella se dedica.

- Alexia ¿está Estafani?-pregunto a la madre de mi amiga quien me abre la puerta.

- no esta, pero ¿por que lloras cariño?-no respondo solo salgo corriendo y me voy a casa de Samuel, pero el tampoco esta en su casa.

- ¿por que lloras?-pregunta Javi dejándome pasar y si, terminé en casa de Javier, pero de verdad ahora necesito a mi amigo.

- Javi, ella ,es una perra, Javi es una perra-digo sentándome en el sofá y él se sienta a mi lado.

-  ¿de quien hablas?-pregunta y veo ¿preocupación? en sus ojos.

- solo abrazame- no me siento con fuerzas para contar le así que solo exploto en llantos en su pecho, no puedo negar que se siente bien estar con él, pero esto no quiere decir que lo perdono.

No sé en que momento me quedé dormida solo sé que desperté con un fuerte dolor de cabeza, cuando mis ojos se acostumbran a la luz puedo ver donde estoy, el cuarto de Javi, al parecer me quedé dormida en el sofá y el me trajo aquí.

- ¿como estas?-pregunta Javi parado en el marco de la puerta.

- me duele la cabeza, pero bien- respondo sentándome en la cama.

- ahora te traigo algo de comer y una pastilla para el dolor- yo asiento y el se va, me levanto, pues necesito ir al baño y al volver retomo mi lugar en la cama y es donde veo a Milen pasar por el frente de la habitación y detenerse al verme.

- Eve, linda ¿ que haces aquí?- Milen es hermana de Javi, es mayor que él, pero cuando estábamos pequeños ella jugaba con nosotros.

- larga historia.

- bueno, ya que tenemos mucho sin hablar y que estoy aburrida de solo escuchar cosas de la fábrica, tengo tiempo- dice sentándose a mi lado en la cama y yo me tiro hacia atrás para quedar medio acostada y ella hace lo mismo.

-Milen, es una prostituta- digo sin más y las lágrimas empiezan a salir.

- ¿quién?.

- mi mamá, Milen me falló, ella ya no es la mujer que conozco, la que me educó, solo es una prostituta, sus clientes la llaman zorra.

- oh cariño, vamos no llores-dice y me abraza, me siento bien después de desahogarme y más con Milen, ella es como una hermana para mí.

- Milen no quiero verla, ya no es mi madre.

- cariño, no sabes porque lo hace, debes hablar con ella y si es tu mamá, Anyi es buena madre y no conoces sus razones para juzgarla.

- Milen nadie tiene porque vender su cuerpo, trabajos es lo que mas hay.

-Eve- dice una voz que reconozco de inmediato y al mirar hacia la puerta lo veo, con una bandeja en manos que deja en su mesita de noche y se acerca a mi tomándome por sorpresa al abrazarme- yo estoy contigo en todo esto, tranquila- dice y sé que escuchó todo- te puedes quedar aquí el tiempo que quieras hasta que te sientas lista de volver a tu casa.

- claro que si- agrega Milen.

Después de un rato de hablar todo tipo de tonterías con Milen y Javi me decido por comer lo que me había traído Javi y tomarme la pastilla, Milen me presta algo de ropa y después de un baño me visto con un short verde limón y una blusa rosada y la misma ropa interior, pues no me voy a poner prestada. Voy hasta la sala donde los dos hermanos ven televisión y tomo lugar a su lado.

- ¿Donde esta Génesis?-pregunto refiriéndome a la madre de ellos.

- en casa de la abuela-responde Milen y yo asiento.

Adicta a Él  (Completa). EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora