Evelyn.
Los días pasan y desde el día de mi cumpleaños no se nada de mi madre, ese día me llamó para felicitarme, me enojé, ella me llama pero no le tomo la llamada, también vino a casa de Tifi a buscarme y no le abrí la puerta, en fin, no la quiero ver y por ahora no quiero saber de ella.
A Javier lo he visto mucho, por obligación, pues tenemos que hacer una bendita presentación en la boda de Tifi, algo que ella nos pidió y no podía decirle que no. No puedo mentir, lo amo, aún lo amo, y lo extraño mucho, mi cuerpo reclama el suyo, reclama su droga, pero solo me queda luchar contra esos sentimientos.
El día de la boda
todo está hermoso, Tifi está simplemente hermosa, con su vestido blanco y su pelo en un moño alto, la veo y no creo que se valla a casar y menos que va a ser madre, por cierto esa pancita empieza a crecer, lastima que no estaré para ver a esa princesa o príncipe.
Me voy a arreglar, mi vestido es verde casi azul, al igual que el de la prima de Tifi, Helen, quien al contrario de su madre es muy buena persona, nosotras somos las damas de honor. A Helen la conozco hace mucho, pero tenía mucho tiempo que no la veía desde que teníamos 11 años, su madre se cree millonaria solo porque pueden viajar fuera del país y a Helen eso al parecer no le importa mucho, pues ella sigue igual, sigue siendo esa excelente persona que conocì años atrás.
*Helen*
Todo va bien, después de la ceremonia y todo el bla bla bla, el beso de los novios y todo eso, empezamos a beber, en estos últimos meses me he fijado en que Javier ya no bebe, es raro porque a él le encanta en alcohol, quizás su noviecita se lo prohibió, pme la he cruzado varias veces en la boda al parecer vino con Javier, no es raro al final son una pareja. No puedo negar que la puta esa está muy bonita, lleva un vestido rosa hasta las rodillas y unos zapatos altos blancos con pequeños destellos plateados y su pelo en una cola alta. Yo por otro lado me he pasado el día con Helen pues no tengo nadie más, Tifi está con sus invitados al igual que Samuel y Javier pues ya saben. Mi madre también está aquí , a tratado de acercarse a mi, pero yo la evito de todas las maneras posibles, la extraño, no lo puedo negar, pero ella me fallò de la peor manera y eso no se lo puedo perdonar, ella está flaca y con unas grandes ojeras bajo sus ojos que a pesar del maquillaje se le notan un poco, quisiera ir y abrazarla pero simplemente no puedo.Llegò la hora de la estúpida presentación por tal debo ir a cambiarme al igual que Javier, se supone que vamos a recrear el día en que Samy le pidió a Tifi que sean novios y luego tenemos algunas palabras , eso último si será una sorpresa para ellos. Me visto con una camisa y unos jeans y empezamos con la presentación.
Aplausos y mas aplausos, en cuanto terminamos, al parecer lo hicimos bien, voy corriendo a cambiarme de nuevo por el vestido que tenia y al volver Javier empieza a hablar frente todas las personas.
Discurso de Javier
Bueno, brother,si, no se como empezar, Samy sabes que eres mi hermano aunque por nuestras venas no corra la misma sangre, recuerdo cuando me hablabas de lo mucho que te gustaba Estéfani y ahora dique ya hasta se casaron, lo único que me da pena, es que morirás a manos de este bicho raro en uno de sus ataques de ira, así que hermano no la hagas enojar. Tifi, bicho raro, loca ,bipolar, rubia, sabes que te quiero mucho, sean felices junto a su bebé, yo solo espero poder ver a mi sobrino nacer. Y nada sean felices par de estúpidos.
Y con eso las personas empiezan a aplaudir, Samuel hace como que se limpia las lágrimas de forma dramática, suelto una pequeña risita al ver eso. Es mi turno así que llamo la atención de los invitados para empezar.
Discurso de Evelyn
Primero quiero decirles que los amo, ustedes saben que son parte de mí, espero que sean muy felices y tú mi niña, mi Chulosa (y lágrimas empiezan a salir, al igualmente que Tifi quien tambien llora con una linda sonrisa en su rostro) espero que este idiota te cuide y respete y te haga la mujer más feliz del mundo porque si no es así yo misma lo mato, y se que ese bebé va a nacer en un ambiente de amor, no saben cuanto los voy a extrañar.
Al decir lo último me voy corriendo porque ya no aguanto más, quiero llorar.
****************
No olviden votar y comentar 😍😍, espero que les guste.
Más o menos editado 😂 Ily mis Aliens.❤️
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Él (Completa). Editando
Novela JuvenilEnamorarse de tu mejor amigo,que el te corresponda,sean novios y vivan felices,lo mejor que te puede pasar. Pero esa no es la historia de Evelyn, él tal vez le correspondió pero no de la forma en que ella quería... *Tiene faltas ortográficas que pro...