capitulo 8

3.2K 147 16
                                    

                             Javier

Los días pasan, entre escuela, visitas a casa de Evelyn, pues con eso de su pie no puede ir a todos lados conmigo y los chicos así que nosotros vamos donde ella y a veces voy solo, a verla, debo admitir que lo único que me hace feliz es ver a esa chica, a esa flaca de ojos azules, con su pelo desordenado como acostumbra a llevarlo y esa adicción a la pizza y el chocolate y como sé lo mucho que le gusta nunca dudo en llevarle uno de los dos aperitivos ya mencionados o ambos, en fin, los 15 día de Eve y ese yeso culminaron y por lo que sé hoy iría a retirarlo.

- Bro- dice Samuel para llamar mi atención.

-¿si?- respondo.

- Evelyn- dice con los ojos en su computadora.

- ¿que pasa con ella?.

- te gusta.

Sabiendo que no se equivoca porque aquella Dominicana con lenguaje obsceno que a veces deja a relucir, me encanta, simplemente me encanta.

- claro que no, es casi mi hermana- miento, porque Evelyn puede ser lo que sea menos mi hermana, no la veo así, nunca la he visto así, me ha gustado desde que deje de ser un niño.

- Baboso te conozco, te gusta, siempre te ha gustado y no veo porque lo niegas y tampoco veo porque no te le declaras de una vez y ya, así salimos todos en pareja, mi gruñona, la plaga de Eve, tu y yo.

- No la llames así- digo dándole un leve golpe en la cabeza.- y no es tan fácil como parece.

-si, lo es, es fácil,  porque tu le gustas hermano-como si no lo supiera.

- Samuel no y listo, no me le voy a declarar, no quiero nada con Evelyn- gracias a Dios el celular de Samuel suena y por la forma en que contesta se que es el bicho raro de Tifi y le agradezco por sacarme de aquel apuro en el que me encontraba.

-Tifi viene- anuncia Samuel guardando el celular en el bolsillo y volviendo su atención a la computadora.

- si crees que por eso me iré, estas equivocado, me quedaré y si me ponen a aguantar gorro* les hecho agua fría a ambos- digo en tono burlón aunque lo haría si es necesario.

-no tienes que irte brother porque ella quiere hablar contigo.

- ¿que tiene ese bicho raro que hablar conmigo?-pregunto

- yo no sé, cuando ella llegue le preguntas- tras aproximadamente una hora el timbre de la casa de mi amigo suena y Samy se levanta de su lugar y abre la puerta, por esta  entra Estéfani quien con un beso saluda a su novio para luego voltear hacia mi y fulminarme con la mirada.

- Javier- dice mi amiga sentándose a mi lado en el sofá

- ¿Que pasó?.

- necesito hablar contigo sobre Evelyn, se que estas loco por ella.

- tu también vienes con eso- digo mirando a mi amigo quien permanece de pie frente a nosotros.

- dejame terminar- dice en tono de madre enfadad.- ella te gusta y no es un secreto para nadie que ella se muere por ti, Javier no la lastimes, por favor, no la lastimes, ella te quiere, no la ilusiones, no maltrates su corazón de esta manera, diablo loco la estas haciendo sufrir- dice mi amiga y un nudo se forma en mi garganta- si no quieres algo serio con ella no la uses, no lo hagas porque si la haces sufrir me olvidaré de que te conozco desde que eras un carajito mocoso que iba a mi casa con sus juguetes nuevos y caros solo a que yo los rompiera en uno de mis ataques de ira y te cortaré, tu sabes que.- Tifi me lanza una sonrisa triste que me destroza el alma, porque si mi amiga se atrevió a decirme todo esto es porque mi flaca hermosa de verdad esta sufriendo.- y casi se me olvida, chicos en unas semanas es el cumpleaños de mi Chulosa.

Adicta a Él  (Completa). EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora