¿Lo más esperado, eh?
Todos queréis llevaros algo y todos lo llevaréis, porque para eso está el club de lectura, pero igualmente, aquí os van:
Ganadores de las categorías del top 10:
1-Su sticker correspondiente
2-Entrevista al autor
3-Promoción de su obra durante una semana
Tercer puesto del top 10 y fan fic
1-Su sticker correspondiente
2-Entrevista al autor
3-Promoción de su obra durante dos semanas
4-Reseña extensa en los blogs personales del equipo fuera de Wattpad
Segundo puesto del top 10 y fan fic
1-Su sticker correspondiente
2-Entrevista al autor
3-Promoción de su obra durante tres semanas
4-Reseña extensa en los blogs personales del equipo fuera de Wattpad
Primer puesto del top 10 y fan fic
1-Su sticker correspondiente
2-Entrevista al autor
3-Promoción de su obra durante un mes
4-Reseña extensa en los blogs personales del equipo fuera de Wattpad
¿No hay portada?
No las valoramos. Somos escritores, no diseñadores. En cambio, si hay alguien por aquí que quiera unirse a nosotros para diseñar la portada de los ganadores, que se sienta libre de contactarnos. Lo mismo con los banners.
¿En qué consiste la entrevista al autor?
Dentro del equipo hay periodistas, así que confíen en nosotros cuando les decimos que haremos una entrevista de verdad, no de las de preguntas insulsas que no le interesan a nadie. Para cuando anunciemos los ganadores, ya os conoceremos suficiente como para saber qué preguntaros.
El objetivo es que os luzcáis y convenzáis a los lectores de que sois buenos escritores, así que las preguntas serán profundas y proclives a que contéis cosas interesantes para derrochar personalidad, que es lo que buscamos.
¿En qué consiste la promoción?
Nada de añadir a la lista de lectura y ya, que también. Promoción real. Dejad que los comunicadores saquen a relucir toda su creatividad. Desde X motivos por los que tenéis que leer Y obra, a una recolecta de frases o impresiones de otros lectores. Aquí nos retracteremos un poquito de lo que dijimos antes sobre la industria y venderemos vuestra obra lo mejor posible.
Por este motivo, es importante que sigáis la cuenta, porque hay que crear una comunidad fuerte que se apoye entre nosotros, que busque literatura de verdad.
¿Y el tema de las reseñas fuera de Wattpad?
Las personas que os evaluarán tienen blogs dedicados a la literatura, donde hacen reseñas de otras obras y hablan con lectores potenciales que están deseosos de nuevas recomendaciones. Es una gran oportunidad para ir labrándose una reputación fuera de este sitio, lo que pueden llegar a valorar las editoriales el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Valhalla Awards 2018 [CERRADO]
Random#ValhallaAwards2018 [INSCRIPCIONES CERRADAS] A partir del 23 de julio publicaremos la lista de los seleccionados. ¡Te damos la bienvenida a la primera edición! Que no te engañe el nombre: aquí todos salimos ganando. Si quieres averiguar de qué se tr...