Ahora que ya tenemos vuestra atención gracias al gif del Asian papi buenorro:
Os escribimos para daros una buenísima noticia que esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros.
Quien haya leído las bases del concurso y el apartado de F.A.Q. habrá podido ver que si bien nosotros no valoramos las portadas, estábamos abiertos al completo a que quien quisiera colaborar se ofreciera a hacer las portadas para los ganadores y así sentir que aporta su granito de arena en esta comunidad.
Pues nos complace anunciar que @RaibowDreams ha contactado con nosotros para comentarnos que estaba muy interesada en participar y poder crear las portadas de los ganadores si estos quisieran reclamarlas. Por tanto, gracias a ella y solo a ella de momento, abrimos una nueva posibilidad.
¿Quiénes podrán pedir la portada?
Cualquiera de las 10 personas que entren en el top podrán reclamarla. No es obligatorio, por supuesto, solo os otorgamos el derecho.
¿Tendré que usar la portada que me den?
No queremos ser demasiado exigente pero @RaibowDreams va a perder tiempo de su vida trabajando en ello. Tendréis toda la libertad de decirnos que no os gustan los resultados y conversaremos con vosotros para llegar a un acuerdo, pero una vez que estemos todos conformes, os pediríamos que durante al menos un par de meses uséis su portada y la acreditéis por las molestias. Si no estáis dispuestos a asumir este mínimo compromiso no pasa nada, es suficiente con que no la pidáis.
Aquí os dejamos un ejemplo de la forma que tiene de trabajar para que os hagáis a una idea y podáis meditar si os gusta su estilo o no.
¿El equipo tiene que ver algo en esto?
Absolutamente no. Ella se ha ofrecido sin que se lo pidiéramos. Lo hace por propia iniciativa, así que si tenéis que dar las gracias a alguien es a ella.
Por otro lado, en caso de que finalmente, cuando llegue la hora de hacer portadas, ella no cumpla con lo acordado, caerá sobre su responsabilidad. Nosotros no podemos exigir a nadie que se comporte y realice lo prometido.
Esperamos que no suceda pero no obstante lo aclaramos por si acaso.
¿Y si he pedido mi portada y nunca llega?
Si no llega es porque en efecto y tristemente, la persona que se había comprometido ha cambiado de opinión. Sin embargo, nosotros hemos asumido el riesgo de que pueda pasar, así que en el caso de que sucediera, nos comprometemos a que una vez pidáis la portada, se os haga llegar una. Nosotros la haremos en última instancia o buscaremos a alguien.
Yo también quiero hacer portadas, ¿puedo?
Sí. Si a raíz de esto os ha parecido atractiva la idea de ayudarnos de esta forma y os gusta hacer recursos gráficos, podéis escribirnos para aumentar el equipo. Cuantos más seáis, más estilos habrá disponibles y los ganadores tendrán más posibilidades de estar satisfechos, que es todo lo que buscamos.
Tened en cuenta que se aplica lo mismo. Vosotros corréis con la responsabilidad de cumplir con el pedido y dese Valhalla solo cubrimos la posibilidad de que alguien falle para que no haya ningún damnificado.
***
También aprovechamos para deciros que falta poco para cerrar inscripciones. Estamos revisando todas las historias inscritas para tener controlado quién cumple las normas y quién no. Cuando falten dos semanas, avisaremos de manera más formal y os recordaremos qué tendremos en cuenta.
No os olvidéis de que esto es una preselección. Entráis todos y no revisamos qué clase de historias inscribís porque confiamos en vuestro criterio. Sin embargo, nosotros nos cercioraremos de que se cumplan los requisitos o que se pueda hacer excepciones según lo acordado dos semanas antes de cerrar. Durante esas dos semanas contactaremos con las personas que no cumplan con las normas para que puedan arreglarlo y tengan la posibilidad de seguir participando.
¿Por qué lo hacemos así?
Porque una vez que se cierra, todos tendréis una reseña mínimo por el club de lectura. No queremos que nadie lea historias malas o desagradables. Es más por vosotros que por nosotros.
No os olvidéis de añadir #ValhallaAwards2018 para mover esto un poquito y daros toda la visibilidad posible. Sin la etiqueta, no entráis en la selección de historias.
Si creéis que conocéis a gente que les pueda interesar nuestro concurso, sentiros libres de recomendarnos. Ya tenemos suficientes historias inscritas pero aceptaremos hasta que cerremos sin problema.
¡Muchas gracias por leer hasta aquí!
Cualquier cosa que necesitéis, responderemos lo más rápido posible tanto por comentarios como por mensaje privado.
*El Asian papi buenorro es Miyavi, gran músico, mejor persona.
ESTÁS LEYENDO
Valhalla Awards 2018 [CERRADO]
Random#ValhallaAwards2018 [INSCRIPCIONES CERRADAS] A partir del 23 de julio publicaremos la lista de los seleccionados. ¡Te damos la bienvenida a la primera edición! Que no te engañe el nombre: aquí todos salimos ganando. Si quieres averiguar de qué se tr...