CIERRE DE INSCRIPCIONES

184 36 3
                                    

¡Hemos vuelto! para ser directos y anunciaros que, de aquí a una semana, se cierran las inscripciones de estos premios. El lunes 16 de julio será el último día que tendréis la oportunidad de entrar a participar.

A partir de ahora, estaremos dándonos una vuelta por vuestras historias para comprobar que cumplen con todos los requisitos. Si bien desde el 16 de julio ya nadie puede entrar, os daremos otra semana de margen, hasta el 23 de julio, para que las historias que no cumplan con los requisitos que pedimos solucionen los problemas si quieren continuar participando. Una vez que llegue el 23 de julio, todo tendrá que estar en rigor o será descalificada.

Si tenéis vuestras historias sin terminar y hemos hablado con vosotros por privado para que nos contéis cómo va a seguir o para que nos recordéis que preferís que os evaluemos hacia el final para tener más tiempo, es el momento de que nos lo hagáis saber.

¿Qué proceso seguiremos a partir de entonces?

Hasta el 23 de julio, estaremos contactando con vosotros para intentar solucionar todos los problemas que pueda haber y que continuéis. Ese mismo día, publicaremos una lista con las obras que han pasado la preselección y estarán participando.

Después, empezaremos con el club de lectura. Iremos nombrando las obras de diez en diez, hasta tener a los últimos, que serán los ganadores. No os olvidéis que si salís en la listas, no se ha acabado la cosa, pasáis a un club de lectura. Se os asignará una obra a la que tendréis que darle una oportunidad.

Nos tendréis que comunicar si queréis hacerle vosotros la reseña, no es necesario que sea complejísima o extensa, pero lo suficiente para que el autor pueda mejorar con ella. En caso de que no queráis/podáis hacer la reseña, la haremos nosotros, pero entonces tendréis que votar y comentar en, al menos, diez capítulos. Si no estáis dispuestos, podéis decírnoslo sin problemas, pero en ese caso no participaréis.

Esto es muy importante porque queremos que todos se lleven al menos la posibilidad de tener un nuevo lector en sus obras, la oportunidad de enganchar a alguien. Recordad que si queréis más detalles sobre esto, nos extendemos mucho más en el apartado de "proceso de selección de los ganadores".

Hablemos de tiempos

No hay fechas específicas, porque no depende de nosotros. Si queréis que vaya rápido, cada uno tendrá que cumplir con su parte, así que os pedimos paciencia y comprensión, porque todo el mundo tiene una vida más allá de Wattpad. Si alguien nos tiene que entregar una reseña y no lo hace, nosotros no podemos obligarle, tendremos que esperar a ver si solo se retrasa o ha fallado y tenemos nosotros que solucionar el problema.

Contad que podemos tener problemas de esa índole a lo largo del proceso, que esperamos no sean muchos.

La próxima noticia que tendréis nuestra será el 23 de julio con las listas de los seleccionados, pero recordad que las inscripciones estarán cerradas desde el 16, cuando también inauguraremos una obra con el club de lectura, donde explicaremos su funcionamiento.

¡Si tenéis cualquier duda, contactadnos!

Valhalla Awards 2018 [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora