Chaeyoung
Otra frustrado día, solo mirando un lienzo completamente vacío, con molestia lance el pincel al suelo haciendo que sonara un eco en aquella oscura y aburrida habitación que antes era donde dejaba explotar mi creatividad, desgraciadamente creatividad era lo que menos había ahí.
Luego de unos minutos volviendo a ver ese tan despreciable lienzo completamente blanco decidí irme a dar una ducha, al llegar a mi habitación el cual está lleno de cuadros coloridos y refrescantes, paredes de color azul cielo y mi gran cama con sábanas blancas y azules también, suspire ni aquella habitación tan colorida me daba inspiración para pintar de nuevo.
Entre a la ducha ya despojada de mi ropa y me deje relajar por el agua que pasaba por mi tenso cuerpo, en verdad necesitaba relajarme.Ya en mi habitación secando mi cuerpo con la toalla mi teléfono empezó a sonar, lo agarre y vi el nombre del contacto, era Dahyun mi mejor amiga, presione el botón verde para averiguar que se le ofrece que no sea mi nevera.
-Hola dubu -la salude al contestar la llamada-.
-Chaeyoung hasta que contestas -la escuche reír del otro lado de la línea-.
-Perdón es que ya sabes....-trate de explicarme pero ella ya tenía la respuesta-.
-"Buscando la inspiración", ¿Sabías que la inspiración no sólo está en tu cuarto de trabajo? -reí ante su comentario-.
-¿Qué es lo que tramas ojos de raya? -le pregunte burlona pero a la vez sabía que algo tramaba-.
-Primeramente si tengo ojos y segundo solo tramo que tú y yo esta noche iremos aún baile de ballet al teatro y así buscas la inspiración en el baile o el amor en una bailarina -dijo lo último con picardía yo solo me dediqué a reír-.
-¿A qué hora? -pude escuchar un grito de victoria de su parte, yo casi no salgo ya-.
-A las 9:00pm, nos juntamos halla, se te quiere -respondió para luego colgar-.
¿Quién sabe? Tal vez encuentre la inspiración en el baile o en alguien.
Horas después
Salí de mi casa con una blusa blanca sin mangas, una chaqueta de cuero negra encima, unos pantalones de tela negros y zapatillas negras también, sin faltarme mi boina porque pintora se nace, creo que dahyun no debió presentarme a Nayeon, ¿A quién engaño? esa chica es genial, reí al recordarla.
Tome un taxi y le indique la dirección, minutos después llegue al teatro, desde lejos divisé a dahyun en un vestido blanco y tacones negros, simple pero hermosa.
Nos saludamos y adentramos al gran teatro, nos sentamos en el medio de todos los asientos, admito que estaba algo ansiosa, minutos después un señor en traje se colocó en el centro del escenario.
-Bienvenidos y bienvenidas, es un placer tenerlos aquí, el baile que veremos a continuación es titulado como: El cisne negro, esperamos que les guste, QUE EMPIECE EL SHOW -Dijo el señor en traje para luego irse corriendo del escenario-
Entonces la vi, en el medio del escenario con el reflector puesto en ella, He encontrado Mi musa.
ESTÁS LEYENDO
Mi musa -Michaeng-
FanfictionChaeyoung es una pintora famosa, lamentablemente pierde la inspiración hasta que su mejor amiga la invita a ver un baile de ballet en el teatro, ahí en el medio del reflector encuentra su musa