Capítulo 19

5.8K 504 219
                                    

Mina

Parecíamos dos niñas pequeñas corriendo por la calle, Chaeyoung sostenía mi manos con nuestros dedos entreslazados, reímos al mirarnos a los ojos, en un momento que esperábamos a que los autos pasaban Chaeng me abrazo y beso mi mejilla con ternura, yo sonreí bobamente por la acción.

Luego de que los autos pasaran cruzamos la calle, en ningún momento soltamos nuestras manos, algunos segundos después llegamos al motel, me avergonze un poco, pues nunca había venido a uno, pero el deseo y amor que sentía en este momento me empujaban a ir a una habitación y poder besar a Chaeyoung con todo el amor del mundo.

Después de haber pedido la habitación caminamos al número indicado. Al momento de entrar a la habitación cerré la puerta colocandole el seguro, me volteé mirando a Chaeyoung quien estaba mirándome igual.

Para dejar de perder tiempo la bese de una buena vez.

Chaeng agarró mi cintura y yo su nuca disminuyendo toda pequeña distancia que había entre nosotras, nuestras lenguas se encontraron en una guerra de quien dominara, comencé a caminar hacia delante haciendo a Chaeng retroceder y chocar con la cama, ella se sentó en la cama y yo sobre ella, nos separamos del beso para poder respirar, en lo ojos de Chaeng había lujuria y amor, igual en los míos.

Por alguna razón mi cuerpo empezó a bailar semanalmente sobre Chaeng, me movía de con lentitud, ella se mordió el labio inferior lo cual me hizo sonreír, la estaba calentando aún más.

Decido bajarme de sus piernas, ella iba a levantarse pero la empuje suavemente haciéndo que se sentará de nuevo.

Baje los tirantes que sostenían mi vestido en mi cuerpo haciendo que el vestido cayera a suelo con gracia, no es que lo tenía planeado ni nada pero llevaba una sexy lencería negra.

-Mina, ¿seguro que no lo planeabas? -Chaeyoung sonrio picaramente-

-Tal vez si, tal vez no -mordi mi labio inferior acercándome de nuevo a ella, me volví a sentar en sus piernas-

Nos volvimos a besar de manera necesitada haciendo que nuestras lenguas se tocarán de manera rebelde, empecé a desabrochar los botones de la camisa de Chaeyoung, ella agarró prosesivamente mi trasero apretandolo, suspire como respuesta.

Chaeyoung

Como me encantaba escucharla suspirar, emepeze a dar varios apretones a su trasero, ella suspiraba una y otra vez, pero yo la quería hacer gritar mi nombre, aún sentía el alcohol en mi, la acoste en la cama con cuidado, ambas nos mirábamos y deseábamos con fuerzas, roce mis labios en su mejilla hasta su cuello dando pequeños pero húmedos besos en el.

La escuche suspirar una vez más, subi mis manos a sus pechos tocándome sobre la sexy tela que las cubría, las  apretaba con un poco de fuerza, podía sentir que su pezón se volvía duró.

-Cheyoung...tocame más...-desabroche su sostén dejando ver sus deseados pechos, me relamí los labios y me incline a sus pechos para lamerlos y morderlos con fuerza, Mina gimió con fuerza lo que me calentó aún más, pase mi lengua por sus erectos pezones, mientras baje mis manos agarrando sus muslos y acariciandolos cerca de su centro.

-Ahh....Chaeng...porfavor...- me separé de sus ahora rojos pechos, levanté la vista hacia Mina, ella estaba jadeando, su pelo está algo desordenado pero se veía hermosa, baje por su abdomen dejando besos húmedos hasta llegar a su centro, roce mis dedos en la tela que cubría mi objetivo y Mina gimio una vez más, seguí haciéndolo una y otra vez, quería que me pidiera- Dios, hazlo, hazlo ya joder...

Obedecí y quite sus bragas para hacer contacto mi lengua con su centro, Mina gimio ante el contacto lo que me hizo querer hacerla gemir aún más, lamí con fuerza y con ganas mientras masajeaba su trasero, Mina colocó sus manos en mi cabeza hundiendome más a su húmeda zona, aleje una mano de su trasero y lo utilice presionando su clítoris.

Narrador omnisciente

La bailarina gemia y gemia por la lengua de la pintora en aquella habitación sólo se es escuchaban los gemidos de la bailarina.

Chaeyoung separo su lengua del húmedo centro de la chica, la pintora subió hacia el rostro de la Mina.

- Te amo...te amo Mi hermosa musa...-susurro Chaeyoung contra los labios de Mina antes de besarla con ganas-

Ambas chicas se basaban com todo el amor que sentían, Chaeyoung deslizo su mano a su centro y de golpe entró dos de sus dedos haciendo que Mina ahogara un  gemido en el beso.

La pintora hacia un vaivén con sus dedos, dando leves embestidas, su casi novia sólo ahogaba aquellos gemidos en aquel apasionado beso que se daban ambas.

-Aahh...Chaeng...m-me vengo...-gimio la bailarina después de que sus pulmones le tracionaran obligando a que se separaran del contacto entre sus labios-

-Hazlo...hazlo para mi...-susurro Chaeng contra los labios de Mina provocando unos suaves roces entre la labios de ambas chicas-

Las paredes de Mina se empezaban a contraer, Chaeng lo sentía en sus dedos, dio una última embestida pata luego escuchar un desgarrador gemido de parte de Mina.


Chaeyoung

Subí mi mano a mi rostro y lami suavemente mis dedos probando el delicioso néctar que me regala mi musa.

Me recoste a su lado, ambas teníamos las respiraciones agitadas así que sólo nos miramos con amor.

-Chaeng...yo también te amo...-senti mi corazón agitarse al doble cuando escuche esas palabras-

Ambas sonreimos para luego caer profundamente dormidas.

Al otro día


D

esperté al escuchar un celular sonar, era el de Mina, despacio me estire para agarrarlo, pues no quería despertar a mi hermosa chica.

Era Sana, presione el botón verde y coloque el aparato en mi oreja.

-Hola Sana...- mi voz se escuchaba algo ronca-

-Chaeyoung, ¿dónde están tu y Mina? -pregunto, se le escuchaba soñolienta-

-Bueno...estamos en un motel -reí leve al escuchar el Uuuh de Sana-

-Nos encontramos en mi casa ¿está bien? -pregunto-

- Si si, ahí estaremos -dicho eso colgué-

Eleve mis brazos estirandome, me voltee a mirar a Mina la cual recién se despertaba dando un largo bostezo.

-Bueno días hermosa - le sonreí y ella también a mi-

-Buenos días -Mina se sentó en la cama y me dio un dulce beso el cual me dejó algo boba-

-Vistete, debemos ir a la casa de Sana -ella asintió para luego levantarse y buscar su vestido que estaba en el suelo, yo hice lo mismo-

Luego de habernos vestido salimos de la habutacion y gran sorpresa nos llevamos, nuestra amigas también salían de las habitación que quedaba a nuestros lados, Dahyun y Momo en la habitación de la izquierda y Sana y Tzuyu en la derecha, todas reímos con fuerzas, Momo, sana y yo estábamos en el suelo riéndonos por la ocurriecia, mientras Mina, Dahyun y Tzuyu se sostenían con la pared, vaya noche.




Holooo, capítulo dedicado al smut, no soy muy buena pero hice lo que pude :^, se viene el siguiente de una vez, ya que estoy aburrida y no tengo sueño.

Denle amooor, denme amor y pues....eso, :^

Mi musa -Michaeng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora