Capitulo 2

7.6K 850 178
                                    

Chaeyoung

Su figura me volvía loca, sus movimientos elegantes, su bello rostro que casi no pude apreciar pero lo que pude ver me dejo con la mente en los cielos. No podía despegar mis ojos de ella, se mofa de un lado a otro con gracia, sé que habían más bailarinas pero ella era la que más llamaba mi atención.

Dahyun también estaba impresionada, pude notar que no despego su mirada de cierta chica pero yo estaba muy distraída con tan hermosa mujer que mis ojos apreciaban, unos minutos después el baile había terminado, todos incluyéndome obviamente se levantaron aplaudiendo y gritando aún emocionado por tan impresionante baile.

Unos segundos después todos los bailarines y bailarinas volvieron a escenario, uno al lado del otro, en el centro estaba esa chica que me estaba dejando sin aliento por su belleza, figura y movimientos a la hora de bailar, ella estaba sonriendo sus ojos brillaban, ¿Cómo lo sabía? digamos que desde que la vi de nuevo entrar al escenario me fui corriendo a los más adelante de las sillas y pude apreciar mejor rostro, es más bella de cerca.

Como dije antes ella estaba sonriendo y sus ojos brillaban, se notaba a kilómetros que amaba lo que hacía, que era lo que la hacía sentir viva y feliz como yo cuando pinto, aproveche los segundos que ella seguía ahí para tomar fotos con mi mente de su rostro, de su cuerpo, de todo.

Al parecer ella se dio de mí mirada pues se volteó mirándome y sonrió, juro que sentí mis piernas temblar, yo tontamente le devolví la sonrisa.

Dahyun apareció detrás mío sonriendo, yo también le sonreí

-¿Qué tal? ¿Te gusto? -preguntó aún sonriendo, al parecer ya sabia la respuesta-

-Me encanto -le respondí con entusiasmo y ella me abrazo-

El momento no duró mucho, el señor de antes se nos acercó con una amable sonrisa, nosotras nos separamos e hicimos una reverencia en forma de saludo y el también a nosotras.

-Perdón por interrumpir su conversación señoritas pero no pude resistirme si tengo a una tan reconocida pintora en mi teatro y no poder pedirle su autógrafo, soy fan de sus pinturas señorita Son Chaeyoung -el señor sonrió y yo también-

-Me honra tener un fan como usted, déjeme decirle que mis pinturas no podrían con el arte que acabo de ver -comente feliz-

-¡Wow!, me siento halagado -río suavemente y Dahyun y yo reímos junto a él- ¿Qué le parece si les presento a las bailarinas y bailarines?, estoy seguro que a ellas les gustaría la opinión de una profesional del arte y por supuesto de su por cierto muy linda amiga -Dahyun me vio con cara de: ¡Vamos¡ yo solo reí y asentí, yo también quería conocer a esos bailarines y bailarines o más bien a una en específica-

El elegante hombre nos encaminó por unos pasillos que daban a los vestuarios, lo seguimos hablando de cosas triviales, segundos después ya estábamos frente a una puerta, donde se escuchaban gritos emocionados y aplausos, reí ellos estaban realmente felices pues les había quedado magnífico.

-Hola hola -dijo el señor gritando y todos los bailarines y bailarinas aplaudieron a su llegada pero se detuvieron desde que posaron su vista en mí y Dahyun

-Chicos y chicas, con ustedes la pintora Son Chaeyoung y su amiga Dahyun -volví a reír por su manera de presentarnos, Dahyun y yo hicimos una reverencia en forma de saludo y ellos a nosotras.

-Hola chicos y chicas, estoy aquí porque quería felicitarlos por tan magnifica obra de arte -les dije sonriendo con sinceridad, ellos también también sonrieron- Quiero decirles que ni mis obras de arte le llegan a increíble obra de arte que ustedes hicieron -los chicos aplaudieron a mis palabras-

De un momento a otro la puerta se abrió dejando ver a la chica que me dejaba con la boca abierta desde que empezó el baile, ella miró a todos y luego me miró a mi, entonces sentí que podía morir, me había vuelto a sonreír.

Mi musa -Michaeng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora