Capitulo 3

7.6K 845 213
                                    

Chaeyoung

-¡Oh! Señorita Son le presento a la estrella de esta noche, Miyoui Mina -dijo el hombre orgulloso al presentar a la chica que mis ojos no dejaban de ver-.

Miyoui Mina juro que nunca voy a olvidar ese nombre y si lo hago le digo a Dahyun que me golpeé por idiota.

-Yo no fui la estrella, todos y todas lo fuimos -dijo sonriendo y luego me miro- un gusto conocerla....Son Chaeyoung -¿Es normal que mi nombre suene tan bien en sus labios?-.

-El gusto es todo mismo, usted en verdad brillo en el escenario -Le sonreí y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, estaba haciendo mi baile de Victoria mentalmente-.

-Bueno, fue un placer conocerlos a todos y todas, en verdad lo hicieron un increíble -esta vez hablo Dahyun y yo asentí, ya era muy tarde-.

Luego de varias despedidas Dahyun y yo salimos de aquel teatro pero yo aún no podía sacar de mi mente aquella bailarina y es que ni quería sacarla de mi mente, necesitaba dibujar, pintarla cualquier cosa con tal de poder plasmar su belleza.

Me despedí de Dahyun al momento de subirnos a diferentes taxis, minutos después llegue a mi casa le pague al taxista y entera a mi hogar. Se podría decir que soy la confinación de Flash McQueen y Meteoro pues me fui corriendo rápidamente a mi cuarto de trabajo, cuando llegue coloque el lienzo prepare los colores, lápices y un Sandwich con jugo de naranja, sé que me va a dar hambre después.

Líneas por ahí líneas por halla, empecé a pintar la forma de su rostro, este solo iba a tener en la cara los labios y su lunar encima de su labio superior y así dure durante horas pintándola con cuidado como si estuviera pintando en cristal.

Horas después

Desperté por el sonido de la alarma de mi teléfono, cuando logre acostumbrarme a la luz pude notar que tenía pintura en todas partes y en mi mano la mitad de un Sandwich aún así valió la pena, me levante a paso lento y volví a mirar la pintura estaba muy feliz esa bailarina me hizo a hallar la inspiración en su baile, en sus fracciones, en su tan hermosa sonrisa, suspire como tonta al recordarla, ella se había vuelto mi musa en una sola noche.

Al día siguiente

Ya eran las 2:20pm y yo estaba corriendo para llegar al museo de arte, hoy iba a exponer mi pintura, estaba algo nerviosa porque tenía mucho sin exponer mis pinturas y pues quería la aprobación de las personas y los medios.

Cuando llegue al museo estaba lleno de personas viendo las obras de arte de otros pintores, al llegar la primera que vi fue a Dahyun corrí hacia ella y la abrace.

-¿Nerviosa? -me preguntó al separarse del abrazo, ella se veía hasta más nerviosa que yo-

-No más que tú eso está claro -reí al ver su rostro-

-¡Oh! Ahí viene el público -me dijo y me volteé para poder ver bastantes personas acercándose a ver mi pintura-

Me quedé mirando los rostros de aquellas personas mirando lo que había creado, veía personas asombradas y atentas a cada detalle del cuadro, segundos después vinieron los aplausos, sonreí orgullosa.

-Otra gran hazaña Señorita Son -dijo un hombre y yo le agradecí-

-¿Quién es la chica de la pintura? -preguntó un hombre con cámara, seguro era uno de los medios-

-No sé si pueda revelar su identidad, pero como quiero que sepa que esto está dedicado a ella lo diré -escuche una risilla de parte del público y mi mejor amiga- La hermosa chica de la pintura es Miyoui Mina, Mi musa.

Pude escuchar el típico "Uuuhh" del público yo solo reí negando.

-¿Por qué la dibujo? -preguntó una mujer, que detrás tenía un compañero grabando-

-La vi es una presentación de ballet y quede totalmente cautivada por sus movimientos, su belleza, su sonrisa al terminar de bailar, una sonrisa que explicaba lo feliz que es cada vez que baila, quede completamente sorprendida por su manera de expresarse en el baile -sonreí orgullosa al describir aquella bailarina que aún seguía en mi cabeza- ese es el porque -finalicé-

Todos me veían asombrados por mis palabras, hasta Dahyun tenía la boca por el suelo, reí ante eso. Luego de varias otras preguntas todos se habían ido hasta Dahyun, dijo que tenía que ir a ver a alguien.

Yo me quede sola aún viendo lo que había pintado, cada vez que lo veía más que gustaba, más me fascinaba. Estaba tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta que alguien estaba a mi lado, solo me di cuenta cuando ese alguien estornudo haciendo pegar un brinco y tropezar con mis pies finalizando al suelo.

Iba a maldecir a esa persona pero cuando levante la vista me quedé paralizada, Miyoui Mina estaba frente a mí riéndose en mi cara y por alguna estupida razón quería volver a caerme para hacerla reír más.




Dele amoooooor :v/

Mi musa -Michaeng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora