Capítulo 18

6K 502 151
                                    

Chaeyoung


Si lo sé, no tengo orgullo, ni dignidad, pero Joder estamos hablando de Mina, mi musa, un minuto más y me moría.

Ahora me encontraba con mis amigas viendo las pinturas que se encontraban en la exposición, iban reconocer a la pintura que más sentimiento transmite, yo tengo una pintura que había hecho hace mucho, cuando mi amada abuela falleció, la pintura se basaba en una pequeña niña y detrás de ella unos brazos un poco arrugados; la niña tenía lágrimas en sus ojos pero una enorme sonrisa en su rostro.

Estábamos enfrente de la pintura antes mencionada, sentí mi corazón  encogerse y mis ojos arder, quería llorar, aún la extrañaba, mis amigas al ver mi estado me abrazaron con cuidado, ellas me transmitían su apoyo y cariño algo que agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

Respire profundamente y mire a las chicas, ellas entendieron que quería estar sola unos minutos, las dos besaron mis mejillas haciéndome reír levemente y se marcharon dejándome sola. Mire la pintura apretando mis labios, no quería llorar, pero Dios mio, como la extrañaba, extrañaba su sonrisa, sus abrazos, su comida, sus palabras llenas de amor, todo.

Ella fue la que me apoyo al revelar mi sexualidad, mis padres sólo tiraron mi ropa por la ventana, hasta agua bendita me lanzaron, más mi abuela, mi amada abuela me llevo a su casa, me dio todo el apoyo y amor que mis padres no, cuando murió por cáncer en los pulmones caí en una gran depresión, no comía, no salía; ni menos pintaba.

Me derrumbe al suelo volviendo mis manos en puño apretando con fuerza haciendo que mis nudillos se volvieran blancos, lágrimas salieron mis ojos cayendo en mi camisa y pantalón.

Senti que iba a desmayar pero unos brazos me abrazaron por detrás, sabía quien era, Mina apoyo su cabeza en mi hombro, acarició mis manos haciendo que estos dejaran de hacer más fuerza y se relajaran.

- Se que hay cosas que no me has contado de tu pasado, no te presionare, pero quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti -Mina me hablaba con suavidad, podía sentir tranquilidad con su suave voz-

Ninguna de las dos decíamos nada, estábamos calladas, hasta que luego de unos segundos decidi hablar.

-Mi abuela, murió el año pasado, ella era mi todo, ella me apoyo en un momento que mis padres no lo hicieron, me dio su amor, sus mejores sonrisas, sus mejores platillos de comida -reí suavemente- cuando murió todo se desmoronó, mi corazón estas hecho añicos, caí en una fuerte depresión que busque refugio en las drogas, solo para no estar en un mundo en la cual mi abuela, mi todo, se había ido -lágrimas caían sin cesar por mis mejillas-

Mina me volteo y me abrazo con fuerza, escondo mi rostro en su cuello, duramos varios minutos en esa posición. Cuando pude calmarme nos levantamos, Mina me dio una suave sonrisa haciéndome sentir su apoyo y amor.

Las dos caminamos junto a la otra por los pasillos, en unos minutos iba a empezar el evento, a lo lejos vimos a nuestras amigas conversar animadamente entre ellas, nos acercamos para unirnos a la conversacion.

-Damas y caballeros, sean bienvenidos, a este hermoso evento donde apreciaremos pinturas de todo el mundo, donde podremos sentir la pasion en cada obra de arte. -hablaba un señor bien elegante, no entendía, pues estaba hablando en japonés, pero si sabía que seguro era algo lindo-

El evento paso tranquilo, las chicas y yo no la pasamos viendo obras de arte, comentando cada una y riendo por alguna estupidez quebdecia algúna.

Eran las 9:12 pm, ya habíamos visto todo, un señor empezó a llamar a las personas, pues al parecer iban a dar el reconocimiento.

-Realmente hemos quedado sorpredidos por la increíble creatividad y pasión que se han puesto en todas las obras de arte, pero queremos reconocer uno en especial, uno que nos hizo sentir ganas de llorar por los tantos sentimientos que transmitía -rápito no entendía nada pero Dahyun tuvo la idea de colocar el traductor pata que podamos entender y si que lo logramos- el reconocimiento es para la hermosa obra de arte de ¡Son Chaeyoung!

Cuando escuche mi nombre me sorprendí demasiado, todos empezaron a aplaudir, vi a mis amigas que me miraban y aplaudían orgullosas, Mina me abrazo del cuello y me plantó un beso en los labios que me dejó atontada.

-Ve amor -dijo Mina y sonreí, camine hacia el señor y agarre el pequeño pero significativo trofeo entre mis manos-

-Realmente no me esperaba -suspire viendo a la audiencia- sólo quiero decir que este trofeo se lo dedico a la persona que inspiró esa pintura y cada sentimiento que tiene, mi abuela -mire al cielo y lancé un beso- esto es por ti abuela -grite orgullosa y todos aplaudieron-

Media hora después


Sana tuvo la brillante idea de ir a festejar mi triunfo en un antro, todas aceptamos animadas.

Tzuyu, Dahyun y yo nos encontrábamos cada una al lado de nuestras casi-novias, Dahyun iba a Momo mientras está le besaba varias veces la cabeza, Tzuyu cargaba como caballito a sana en su espalda, las dos hablando tranquilamente, mientras Mian y yo íbamos agarradas de las manos en un acogedor silencio.

Ese silencio se fue llenando de música, pues estábamos cada vez más cerca del lugar, minutos después llegamos y entramos al lugar, nos dirigimos a la barra a pedir algunas bebidas.

-¡Por Chaeyoung, por el arte y porque si! -brindó Momo y todas gritamos con ella al final antes de tomar de nuestras cervezas-

Nos la pasamos hablando y riendo animadamente, bebíamos una y otra vez sin casarnos, sentía el alcohol recorrer mi garganta y me fascinaba, hoy iba a ser una gran noche.

-Pero que hacemos aquí, ¡Vamos a bailar! -grito Sana y nosotras gritamos con ella para luego caminar al centro de baile, habían varias parejas bailando animadamente, Mina me agarró de la muñeca y me jalo hacia ella acercando nuestros cuerpos, senti una calor, calor porque hasta hora no me había dado cuenta de lo sexy que estaba Mina, llevaba un vestido que maracava sus curvas y tremenda maraca de culo que tiene, si a este punto estaba excitada con sólo verla.

- Se te va a caer la baba pequeña tigre -susurro contra mi oido haciéndome estremecer-

Las dos bailamos pegada a la otra, nuestros cuerpos pegados, el calor que sentía y que ella también sentía nos estaba matando de deseo.

-Mina, necesito hacerte mia...-susurre contra su cuello apretando tu cintura, escuche un jadeo como respuest-

- No es que lo haya plameado ni nada, pero hay un motel aquí cerca...-sonreimos cómplices antes de caminar saliendo del lugar y dejando a nuestras amigas que seguro estaban ocupadas-



Llegueeee beibis, me duele el cuello, pero me vale inspire y actualice Bv, perdón si hay faltas ortografícas y denle amoooor

Sólo quería comentar que amo la sonrisa de jiwoon (Good day) es tan hdkwbfkwbdks :^

Mi musa -Michaeng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora