Chaeyoung
-Chaeyoung, chaeyoung, chaeyoung -gritaban mis amigas mientras yo reía-
- Te dije que beber te ayudaría a soltarte y si que te soltó -río Dahyun-
-No puedo creer aún lo que acabo de ser, esperen....¿y si la vuelvo a ver? ¿qué haré?, ¿cómo actuare frente a ella? -dije y las chicas dejaron de reír-
- Te dije que no nos hicieras caso -dijo Tzuyu negando con la cabeza decepcionada y las otras dos la imitaron-
-Las voy a matar - Me levanté del sofá, agarre una almohada y empecé a golpear cada una-
Al día siguiente
Agarre mi celular y apague el alarma, me levanté de la cama colocandome mis pantuflas de tigres, a paso lento camine a la cocina a prepararme un delicioso sándwich.Ya lista con mi sándwich y una taza de chocolate caliente me senté en mi sofá y mire mi agenda Y adivinen, hoy era día de nada, sólo estar en casa y gozar de Netflix.
Horas después
Mi celular sono, era un mensaje de la coneja, decía que si quería ir a comer pizza, obviamente le contesté que si y me fui a vestir.
Llevaba puesto un pantalón un suéter con manchas de pintura y un sacó, tenía frío, pedí un taxi y le indique la dirección; luego de unos minutos llegué a la pizzería, le pague al taxista y entre a la pizzería.
Feliz de la vida entre al local y lo primero que veo es a Mina, si a Mina pero no sola, había un chico a su lado, demasiado cerca diría yo.
Como pude me oculte detrás de una mesera y después detrás de una mesa hasta al fin encontrar a mis amigas hablando.
-¿Ya lo viste? -me pregunto Nayeon-
-En vivo y en directo -respondí inflando mis mejillas-
-Aww Chaeyoung está celosa -se burló Dahyun y Tzuyu río-
-No estoy celosa -miro a otro lado cruzandome de brazos -Y mis amigas rieron aún más-
Se acerco un mesero a pedir nuestra orden, luego de haberle dicho lo que queríamos se fue sonriendo amablemente.
-Ok tal vez si estoy celosa -dije sin quitarle la mirada a la mesa donde se encontraba Mina y ese chico-.
-Que empiece el plan -hablo Nayeon y las otras dos asistieron, no se venía nada bueno- Plan A: dibujala, le envías el dibujo y una rosa con un mesero y boom esperamos su reacción.
-No se escucha nada mal pero ¿donde consigo una rosa? -pregunto-
-Dahyun -hablaron Tzuyu y Nayeon al unísono mirando a Dahyun y esa asintió-
Dahyun se levantó de la mesa, se acerco "discretamente" a una mesa donde había una pareja y les robó una flor que tenía la chica detrás de la oreja, la chica la miró extraña.
-Rosa lista -dijo Dahyun tratando de ser cool-
-Eso es una margarita -le mira obvia-
-Igual es bonita -me miró mostrándome su lengua-
Seguí con el plan, discretamente mire a Mina y empecé a dibujarla en mi libreta,dibuje cara detalle de su rostro y cuerpo, en la esquina de la hija escribí: estas hermosa, Mi musa, Luego de haber terminado el dibujo las chicas llamaron aún mesero y le dijeron que hacer.
Mire como el mesero se acercaba y le daba el dibujo con la flor a Mina, esta lo miró extrañada pero luego de haber visto el dibujo, note un rubor en sus mejillas y una sonrisa, una hermosa sonrisa que era por mi, pero no todo es color de rosas o bueno de margaritas en este caso, el chico vio el dibujo, con una expresión de enojo se lo quito y lo arrugo tirando al suelo, Mina lo miró enojada.
El chico se empezó a acercar a Mina y está lo agarró de los hombros tratando de alejarlo, muy molesta me levanté y camine firme hacia ellos.
-¡Hey! deja a MI musa.
:v dele amor y perdón si hay faltas ortografícas :D
ESTÁS LEYENDO
Mi musa -Michaeng-
FanfictionChaeyoung es una pintora famosa, lamentablemente pierde la inspiración hasta que su mejor amiga la invita a ver un baile de ballet en el teatro, ahí en el medio del reflector encuentra su musa